Gestionan más de 5.500 camas en un total de 28 establecimientos ubicados en Las Islas Canarias, Cádiz y Cabo Verde

Hoteles THe (Total Hotel Experience) es una cadena hotelera canaria que pone a disposición de sus clientes una gran variedad de experiencias dentro de sus establecimientos. La firma nace por la inquietud de un grupo de expertos de mejorar y optimizar los resultados de sus hoteles, basándose en la experiencia y aprovechándose de las sinergias y la fuerza que surge de la unión.

La cadena canaria ofrece a sus huéspedes algo más que una habitación para el descanso nocturno. Hace que la estancia en sus hoteles se convierta en una experiencia tan placentera que el viaje valdrá la pena por el mero hecho de alojarse en el hotel.

Todos los hoteles de la marca cuentan con un amplio abanico de posibilidades para el cliente. Disponibilidad de una gran variedad de habitaciones en los mejores destinos turísticos, para que elegir alojamiento deje de ser un problema. El cliente podrá descansar y relajarse en sus días libres, en régimen de desayuno o todo incluido.

Desde su nacimiento, en 2012, la cadena hotelera no ha dejado de crecer y su expansión no ha cesado. A día de hoy cuenta con 28 establecimientos y gestiona más de 5.500 camas en Las Islas Canarias, Cádiz y Cabo Verde. En Lanzarote se encuentran el Hotel THe Volcán Lanzarote, Hotel THe Mirador Papagayo, Apartamentos THe Morromar, Apartamentos THe Oasis y Apartamentos THe Las Gaviotas. En Fuerteventura cuentan con el Hotel THe Corralejo Beach, Punta Elena Beach, Hotel Risco del Gato Suites, Hotel Esmeralda Maris, Hotel Drago Park, Garden & Sea Boutique Lodging, Apartamentos Palm Garden, Apartamentos Atalaya de Jandía y Apartamentos Punta Marina. En Gran Canaria se encuentran el Hotel THe Puerto de Mogán, Apartamentos THe Puerto de Mogán, Hotel THe Koala Garden, Apartamentos THe Koala Garden, Hotel THe Anamar Suites, Hotel Los Calderones, Hotel THe Fataga, Hotel Rural THe Maipez y próximamente el Hotel Lumm. Por su parte, en Tenerife, cuentan con el Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection y en Zahara de los Atunes (Cádiz) con el Hotel THe El Cortijo de Zahara, también en Cádiz, el Hotel THe Tarifa Lances. En Cabo Verde están el Hotel Budha Beach y Don Paco Hotel.

Su principal lema es “la unión hace la fuerza”. Bajo este principio básico, Hoteles THe fomenta la unión de establecimientos hoteleros bajo una misma cadena, incrementando su poder de negociación frente a unos distribuidores cada vez más fuertes. La cadena se caracteriza por que la propiedad del hotel mantiene el control sobre la gestión del alojamiento y sus intereses priman sobre los de la marca.

Además, el grupo apuesta por la innovación tecnológica con modernas herramientas para automatizar los procesos de venta, operación y contratación, poniendo especial énfasis en la gestión de calidad. Mantiene acuerdos con más de 80 turoperadores que abarcan todo el mercado europeo para llegar al mayor número de usuarios posible. “Hoteles THe se ofrece a tres clientes principales: por un lado, nos dirigimos a los hoteleros independientes que deseen incorporarse a nuestro grupo y beneficiarse de las sinergias positivas de agruparse; por otro lado, los distribuidores y turoperadores son parte esencial, con los que tratamos de generar confianza y compartir proyectos; y por último, los clientes finales que llegan, no sólo de la Península, sino también de toda Europa”, explican desde la compañía.

 FOTO: D. Carlos Jimeno Duil, consejero de Hoteles THe

VISITE SU WEB