Sobre el evento

III Edición Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI

El 25 de septiembre de 2020 se celebró en Madrid la III Gala de Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI. Los profesionales que acuden al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos.

Un evento que proporciona a sus invitados un lugar de encuentro lúdico, pero donde el networking se potencia de forma natural y distendida, enriqueciéndonos a todos.

El evento se celebrará siguiendo los protocolos de seguridad, higiene y salud, indicados por las Autoridades en ese momento, añadiendo las propias del Hotel The Westin Palace, que siempre ofrece medidas de seguridad e higiene dentro...

Leer más

Premiados

JUAN CAMILO MORENO

Tecnología Siglo XXI

VANADIS

Desarrollador APP

MGS SEGUROS

Ciberseguridad

STRATEGYING

Digitalización

GRAFETECH

Nanotecnología

CORREOS

e-Commerce

MOVUS

Movilidad

KAIRÓS DIGITAL SOLUTIONS

Innovación Tecnológica

TICMIND CONSULTING

Consultora TIC

AEROPUERTO DE TERUEL

Hito Tecnológico

INGENERSUN

Robótica

C95 CREATIVE

Smart City

RTVE

Divulgación Tecnológica

NOB166

Producto del Año

IRC AUTOMATIZACIÓN

Automatización

AIG SOFTWARE

Solución SGA

Crónica

LA INNOVACIÓN Y LA AGILIDAD SON INGREDIENTES COMPETITIVOS ESENCIALES

 

El Suplemento celebró en Madrid los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI 2020 que reconocen la labor de las empresas que mayor impacto han tenido en el sector, especialmente en el contexto actual, en el que la pandemia ha acelerado la revolución tecnológica

 

El mundo evoluciona a un ritmo trepidante y en el centro de ese cambio se encuentra la tecnología. Las compañías siempre han buscado ser un motor de innovación y transformación de la sociedad. Su huella se ha visto reflejada en mejoras productivas, educativas, de movilidad y seguridad y, en general, en un aumento de la calidad de vida. Debido a la pandemia actual, esta labor ha ganado un peso aún mayor. En este contexto, la revolución tecnológica ha llegado de manera acelerada a todos los rincones del país. Así ha ocurrido con la implantación del teletrabajo, el tele-estudio, la implementación de las vías de consulta online o el e-commerce. A todas estas empresas, que son las responsables en la sombra de grandes innovaciones tecnológicas, el Suplemento quiso reconocer en la tercera edición de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI 2020.

La celebración de esta gala fue posible gracias al estricto protocolo de seguridad diseñado por la organización, que permitió en todo momento evitar aglomeraciones a la entrada y salida, evitar el contacto físico al recibir los galardones y mantener la distancia de seguridad entre los invita- dos al evento.

La apertura de los premios, celebrados el pasado día 25 de septiembre en el Hotel The Westin Palace corrió a cargo de Vanesa Cera, soprano integrante de Opera Show. Tras recibir un ensordecedor aplauso de los asistentes por su impresionante actuación, la periodista y presentadora del evento, Sonia Fernández, se encargó de dar la bienvenida a los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI. «Queremos hacer de esta gala una gran celebración y una oda a todas esas personas y profesionales que luchan día a día para poder superar esta pandemia», señaló. El covid-19 ha cambiado drásticamente nuestras rutinas. Por ello, Sonia Fernández hizo hincapié en el papel de esos profesionales que «con su buen liderazgo y una buena gestión» han hecho posible «avanzar hacia la excelencia y poner en valor nuestros tejidos profesionales y sanitario».

Como conductora del evento, también quiso recordar a todos los asistentes que familiares, amigos, colaboradores y cualquier interesado podía disfrutar de los premios en «streaming» a través del canal de YouTube del El Suplemento. De igual manera, les invitó a interactuar durante en redes sociales con el «hashtag» #premiostecnologia2020.

 

Madrid, la ciudad elegida

Antes de conocer a los galardonados, Sonia Fernández cedió la palabra a Antonio Queijeiro, director de El Suplemento. Queijeiro comenzó su discurso de bienvenida poniendo el foco en todo el sector del arte y el de la organización de eventos, que ha se han visto especialmente castigados por los efectos de esta pandemia. De igual manera, mostró su agradecimiento por tener la posibilidad de celebrar los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI, los primeros desde diciembre de 2019, cuando tuvieron lugar los actos celebrados por El Suplemento en París: los European Technology Awards, los European Legal Awards y los European Awards in Medicine. Durante estos largos meses sin poder organizar eventos, El Suplemento ha logrado mantener a toda su plantilla. Ahora se sienten afortunamos por poder volver a premiar a profesionales y empresas que han jugado un papel muy importante durante esta

crisis sanitaria y económica. Madrid fue la ciudad elegida para la celebración de los premios y, aunque Queijeiro confiesa que hubiese sido más fácil optar por otra ciudad, el director de El Suplemento señaló el compromiso que tiene con esta ciudad, donde ha celebrado muchos de sus eventos a lo largo de los años y por la que siente un cariño especial. La respuesta para la elección de Madrid la encontró leyendo «Ensayo sobre la ceguera», de José Saramago. «Esta obra de ficción nos alerta sobre la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron», dijo Queijeiro. Es el momento de «recuperar la lucidez», añadió, y estar al lado de la gente, ayudándola en esta pandemia.

La crisis sanitaria y económica ha dejado numerosos daños personales, psicológicos, económicos y que «afectan a todos los sectores, sistemas de producción y a todas las edades», recalcó el director de El Suplemento. Unos efectos que él mismo y todo su equipo han vivido en primera persona. Precisa- mente por ello, estos premios estuvieron dedicados a muchos de los responsables que han ayudado a dar este salto hacia esta transformación tecnológica «que afecta a costumbres y hábitos en el ámbito personal y profesional». En esta nueva forma de vida, «la innovación y la agilidad se han convertido en ingredientes competitivos esenciales para cualquier organización», apuntó Antonio Queijeiro. «Las empresas premiadas se han adaptado a este nuevo mundo y los premios de esta noche son un reconocimiento a su gran esfuerzo», apostilló.

Una vez terminada su intervención, Sonia Fernández dio paso a la entrega de galardones anunciando los 19 galardonados, que recogieron el premio sin contacto y subieron a decir unas palabras en un micrófono ubicado en el lado contrario del escenario. Por su parte, los premiados que no pudieron acudir a la gala enviaron un vídeo de agradecimiento. Todos ellos mencionaron en su discurso la resistencia del tejido empresarial español y agradecieron al equipo de El Suplemento su esfuerzo para poder sacar adelante el certamen. Mientras transcurría la gala, los representantes de las empresas premiadas fueron acudiendo de uno en uno a realizar una entrevista personalizada que permitirá dar a conocer en mayor profundidad su labor y trayectoria. A la conclusión de la entrega, la conductora de los premios quiso agradecer la labor de Tomás Salcedo, de la firma Thommy Estilistas, por encargarse del estilismo de todo el equipo de El Suplemento. De igual manera, dio las gracias a sus patrocinadores, el diseñador Félix Ramiro, que fue el encargado de vestir a la directiva de los premios, y la compañía de productos naturales del mar Embumar.

Pablo Suñer, gerente de El Suplemento, fue el encargado de clausurar la entrega de premios con un discurso que animó a las empresas a continuar innovando: «La innovación es el futuro y ustedes son los responsables de que nosotros dispongamos de la tecnología que nos permite vivir en el futuro». Suñer destacó la capacidad de adaptación de las compañías premiadas a un «mundo cambiante en el que el desarrollo tecnológico marca la evolución de todo un país». En la situación más adversa, todas ellas han sabido levantarse y crecer, «esta es la definición del éxito», apuntaba Suñer.

Aunque los ciudadanos que recibimos los avances llevados a cabo por estas empresas no siempre somos conscientes de la labor que hay detrás. Con estos premios El Suplemento quiso reconocer la aportación al mundo tecnológico de «profesionales, empresas, entidades e instituciones». «Todos los aquí premiados tienen algo en común: hacen su trabajo con pasión, esfuerzo y vocación, sin estos ingredientes seria imposible alcanzar el éxito», subrayó Suñer. Un esfuerzo que también tuvo que hacer todo el equipo de El Suplemento para sacar adelante unos premios seguros de principio a fin en estos difíciles momentos, añadió. El punto final a la entrega de premios celebrada en el Hotel Westin Palace, lo puso el grupo andaluz SpotiCai, encargado de poner el toque musical a la velada antes de comenzar la cena, que también contó con dosis de ópera.

Información Hotel

Hotel The Westin Palace

Hotel centenario en donde han tenido lugar sucesos históricos de gran relevancia a lo largo de estos años. Conocido por su hospitalidad desde 1912, el icónico hotel "Palace" está perfectamente ubicado en el centro de Madrid, en el denominado Triángulo del Arte, a tan sólo un paso de los museos más prestigiosos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, entre otros.

Por su localización en el Barrio de las Letras, es además el hotel ideal para disfrutar de la amplia oferta gastronómica (en su interior se encuentra uno de los más importantes restaurantes de cocina asiática de la capital), cultural, de ocio y de compras de Madrid.

 

Dirección:

Plaza de las Cortes, 7, 28014, Madrid,Madrid

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarles la mayor comodidad en sus traslados a Madrid y dentro de la capital. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que se lo gestionemos nosotros, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN THE WESTIN PALACE*****GL

Ubicado en pleno centro de Madrid, a 50 metros del Congreso de los Diputados, en el popular Barrio de las letras, para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Madrid. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad. 

OTRAS OPCIONES

La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también podrán disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutarán de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

 

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?