Desarrollan un software de calidad para todo tipo de empresa, ofreciendo soluciones eficaces e intuitivas en la medida de sus necesidades

AIG (Asesoría Informática Gallega) es una compañía española nacida en el año 1994 que se dedica a la fabricación de programas de gestión para la empresa.

Actualmente, cuentan con oficinas en España y México y su software -AIG Software- es utilizado por más de 95.000 usuarios. Su red de distribución abarca más de 3.000 puntos de venta, entre los que se incluyen tiendas de informática y grandes almacenes, además de las plataformas online.

Sus programas ClassicGes y ClassicConta, actualmente en su sexta versión, han sido bien recibidos en el mercado del software de gestión y de contabilidad gracias al desarrollo de tecnología propia y continuas actualizaciones basadas en la experiencia de los usuarios. 

En el año 2012, AIG Software dio el salto a la web con ClassicAIR, un software pionero en la gestión de la tienda online en tiempo real. Un programa de gestión que cubre las necesidades de la empresa con calidad y eficacia, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor versión del producto. “Nacimos con la misión de crear soluciones de calidad para la empresa, al mejor precio. No tenemos precios distintos para el mismo producto; cada programa se lanza en su óptima calidad porque, para nosotros, todos los usuarios son de primera”, explican desde la compañía.

Otro de los puntos clave de AIG es que dispone de un equipo de desarrollo especializado para crear su propia tecnología y maquinaria para la fabricación de sus packagings, aportando toda su experiencia en el trabajo, sin recurrir a terceros.

La compañía adapta los programas a la normativa vigente y a nuevos requerimientos fiscales durante el tiempo que estén en el mercado. Además, incorporan nuevas herramientas y mejoras basadas en las sugerencias de los usuarios. Por ello, adquirir un programa AIG significa disponer de una herramienta en constante mejora y trabajar con la tranquilidad de contar con un equipo de desarrollo que mantiene vivo tu programa de gestión.

FOTO: Santiago Viso Martínez y Edelmiro González Martínez, socios fundadores de AIG Software.

VISITE SU WEB