Vanadis es la Consultora Tecnológica referente a nivel nacional en el desarrollo de soluciones mobile a medida desde 2006

 

Vanadis cuenta con uno de los primeros Certificados Oficiales de Desarrollo de Aplicaciones iOS expedido por Apple, lo que les convierte en pioneros en el desarrollo de Apps, así como en la integración de soluciones de digitalización a través de aplicaciones móviles para empresas.

 

Vanadis ha desarrollado más de 700 proyectos digitales en los últimos 14 años para empresas de todos los tamaños y sectores, entre ellas grandes cuentas como Banco Santander, TravelClub, Ence o PWC, quienes han depositado en ellos su confianza. Ogilvy, una de las agencias de publicidad más reconocidas en el mundo, escoge a Vanadis como partner para ofrecer servicios relacionados con aplicaciones móviles a sus clientes.

 

El éxito de Vanadis se fundamenta en estar presentes en todas las fases de la cadena de valor de la consultoría tecnológica y digital, ofreciendo este servicio en múltiples sectores de la industria. La metodología Vanadis, uno de sus principales valores competitivos para sus clientes, se basa principalmente en redactar rigurosas especificaciones, asegurar los tiempos de entrega, asignar a cada cliente un project manager para darle comunicación y soporte constante y mantener una comunicación directa y fluida entre los equipos de trabajo.

 

El modelo de negocio de Vanadis se basa en estar presentes en la consultoría y en la formación, por ello han desarrollado su propia línea de “Vanadis Education” basada en trasladar la experiencia profesional de la consultoría al aula. Desde “Vanadis Education” desarrollan programas avanzados tecno-pedagógicos para instituciones educativas, impulsan el empleo mediante formación en materias digitales con alta empleabilidad, y adquieren nuevas modalidades de capacitación que apoyan el crecimiento y la mejora del talento de su compañía. En el año 2018 abren en Jaén la primera Escuela de Tecnologías Aplicadas referente en la región de Andalucía oriental, en colaboración con la Cámara de Comercio y otras empresas del sector.

 

El Ministerio de Economía y Empresa les ha reconocido como PYME Innovadora, un compromiso con la innovación que se traduce en la inversión, investigación y desarrollo de proyectos disruptivos con las tecnologías más

 FOTO: Alfonso Sánchez Valdeolivas, CEO y socio fundador y Jorge Velasco Gallrado, CCO y socio fundador.

VISITE SU WEB