Inicio / Nosotros

Filosofía

La principal misión de El Suplemento es transformar en efectivas las herramientas de comunicación y difusión, con la finalidad de ampliar la visibilidad de los galardonados y sus proyectos, así como crear un entorno ideal para el networking y el intercambio de ideas.

En todos los eventos y publicaciones llevadas a cabo por El Suplemento queda clara la filosofía de la entidad, que radica en acercar a los ciudadanos al buen hacer de las empresas y profesionales de los más variados sectores.

La comunicación, el mensaje y su transmisión son elementos clave dentro de la metodología de hacer saber algo con éxito. Una trilogía perfecta en la que El Suplemento lleva años trabajando con seguridad, sencillez y eficacia.

Todo ello es posible gracias a la optimización de los recursos existentes a través de servicios competentes adaptados a las necesidades de cada empresa, profesional o institución. Acciones coordinadas desde El Suplemento de manera estratégica, encaminadas siempre a obtener el mejor resultado.

Qué Hacemos

Desde El Suplemento, organizamos galas y eventos que se convierten en el entorno perfecto para el intercambio de ideas y el networking. Tras cada evento, editamos especiales en los principales medios de comunicación de nuestro país, dando visibilidad al esfuerzo de los profesionales en diversos sectores.

Nuestro principal objetivo es facilitar la inserción y divulgación del trabajo, proyectos e ideas de profesionales que trabajan a diario para que podamos mirar al futuro con esperanza. Una tarea no siempre sencilla para los fundadores de El Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, que han querido conseguir, a través de este proyecto, que los medios nacionales se hagan eco del talento empresarial del que disponemos dentro de nuestras fronteras.

Pero El Suplemento es, sobre todo, un gran equipo de personas creativas, organizadas y profesionales, cuya forma de trabajo está adelantándose constantemente a las nuevas modalidades, desarrollando la mejor estrategia de comunicación para cada cliente, cada producto o cada servicio.

Equipo

Antonio José Queijeiro

Director

antonio@elsuplemento.es

Antonio José Queijeiro

A lo largo de su trayectoria profesional se ha posicionado como director de distintos medios de comunicación, así como responsable de Gabinetes de Comunicación en distintas entidades e instituciones españolas. Su gran capacidad comunicativa, ligada a su amplia experiencia profesional en la organización de eventos y en la creación de equipos de trabajo dinámicos y eficientes, es uno de sus puntos fuertes, junto con la puesta en marcha y desarrollo de nuevos proyectos y productos.


Pablo Suñer

Como responsable de la gestión integral, hace gala de su don de gentes y sus habilidades comunicativas. La motivación del equipo de trabajo está en sus manos, así como la gestión administrativa y management. Es especialista en la búsqueda de nuevos productos tecnológicos e innovadores, razón por la cual cuenta con un amplio bagaje en compañías de canales de distribución y venta.

Pablo Suñer

Gerente

pablo@elsuplemento.es


Pilar Rodríguez

Responsable de Coordinación y Cierre

pilar.rodriguez@elsuplemento.es

Pilar Rodríguez

Su dilatada experiencia en Relaciones Públicas y Comunicación en distintas empresas y medios se unen a su espíritu dinámico y metódico para convertirla en una profesional comprometida y eficaz. Su larga trayectoria en el sector la posicionan como líder en el diseño, gestión y organización de eventos. Dentro de su perfil profesional también destacan la recreación de ferias de época y medievales.


Comunicación

La larga trayectoria en comunicación y difusión online y offline de nuestros profesionales, unida a nuestra experiencia en distintos medios de comunicación nos avalan, asegurando que cada evento y servicio de comunicación tenga la máxima difusión dentro de su target tanto en medios de comunicación tradicionales como en los digitales y redes sociales.


Diseño y Audiovisuales

Diseño y Audiovisuales

Nuestro equipo de diseño y audiovisuales combina creatividad y técnica para crear una imagen atractiva y adaptada a cada cliente y a cada evento. La armonía en la conjunción de los elementos visuales que rodean cada evento, potenciando la comunicación visual, son el motor de este departamento.


Logística

La organización logística de este tipo de grandes eventos no es tarea sencilla. Nuestro equipo logístico se encarga de todos los procesos operativos, con amplia experiencia y una larga trayectoria a sus espaldas, hace de cada evento una experiencia única para los invitados, que sólo tendrán que preocuparse de disfrutar de la velada.

Logística


Protocolo

Protocolo

El departamento de Protocolo asesora y acompaña a los participantes e invitados al evento durante todo el proceso: antes, durante y después de cada gala, para explicar la dinámica del evento, resolver cualquier duda y hacer que la experiencia sea inolvidable.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?