Sobre el evento

IV Edición Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI

El 13 de abril de 2021 se celebrará en Madrid la IV Gala de Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI. Los profesionales que acuden al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos.

Un evento que proporciona a sus invitados un lugar de encuentro lúdico, pero donde el networking se potencia de forma natural y distendida, enriqueciéndonos a todos.

El evento se celebrará siguiendo los protocolos de seguridad, higiene y salud, indicados por las Autoridades en ese momento, añadiendo las propias del Hotel The Westin Palace, que siempre ofrece medidas de seguridad e higiene dentro de...

Leer más

Premiados

INDUSTRIAL SHIELDS

Open Source

AIRCALL

Disrupción Digital

QUALITY LIKE

Franquicia Tecnológica

GRUPO AMPER

Telecomunicaciones

AIFUNDED

Inteligencia Artificial

VERNE GROUP

Empresa del Año

DRIVE&WIN

Innovación Tecnológica

TRADEMARKETING RESEARCH

Marketing Digital

GEWISS IBÉRICA

Smart Solutions

NAITEC

Industria 4.0

AINGURA IIoT

Internet of things

DOUGLAS

Marketplace

BLOCKNITIVE

Blockchain

ITRON SPAIN

Smart City

TRAVELMATE ROBOTICS

Producto Innovador

QUANTION

Digitalización

MOBIUS GROUP

Movilidad

GURÚ OPOSICIONES

E-Learning

CERTIBOX by DEH ONLINE

Transformación Digital

REALSEC

Seguridad Digital

TOKIO SCHOOL

Formación

PHOENIX CONTACT

Automatización

Crónica

«El sector tecnológico tiene la posibilidad de ser la punta que nos abra el camino para superar esta crisis»

El Suplemento celebró en Madrid la IV Edición de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI, que reconocen la labor de las empresas de mayor impacto en el sector, especialmente en el contexto actual, en el que la pandemia ha acelerado la revolución tecnológica

 

La innovación tecnológica es un gigante silencioso que no para de moverse a un ritmo vertiginoso. Tras el último año de pandemia, empresas y profesionales que no eran tecnológicos o que no estaban aún a la vanguardia de las nuevas tecnologías, se han visto obligados a ponerse al día y acelerar la digitalización de sus procesos. Hoy, todos tenemos integradas en nuestro día a día las videollamadas, las videoreuniones, los encuentros virtuales, el teletrabajo o el estudio a distancia. Toda esta adaptación a esta nueva normalidad ha sido posible gracias a empresas, startups y profesionales de la tecnología que no cesan en su empeño de hacer del futuro una realidad del presente.

La gala de los Premios Nacionales de Tecnología 2021, organizada por El Suplemento, es un agradecido reconocimiento a todas esas empresas y profesionales responsables en la sombra de las grandes innovaciones tecnológicas que nos hacen la vida un poco más fácil.

El evento se celebró en el emblemático hotel The Westin Palace de Madrid, por cuarto año consecutivo. Un lugar de encuentro para empresas y profesionales cuya actividad tiene presencia a lo largo de todo el territorio español.

Antes de que comenzase la entrega de galardones, la presentadora del evento, Sonia Fernández, cedió la palabra a Antonio Queijeiro, director de El Suplemento, quien se encargó de dejar claro en su discurso inaugural que: “las empresas tecnológicas españolas están a un gran nivel, reconocido en todo el mundo y eso es un motivo de orgullo que nos tiene que servir de impulso a todos”. El director hizo hincapié en la crisis económica desencadenada por la pandemia y en la necesidad de que “actuemos en consecuencia para superarla lo más pronto posible”. Agradeció el buen hacer de las empresas, señalando que “esta experiencia nos está brindando una gran oportunidad de mejorar en cada una de las áreas y en cada uno de los departamentos que tenemos. Con esto y con las ganas que hay por parte de todos, conseguiremos salir adelante”. Además, añadió que “confío en todos los sectores, pero el sector tecnológico es en el que más creo, porque tiene la posibilidad de ser la punta que nos abra el camino al resto de sectores de producción de este país para salir de esta crisis”.

 

Una gala muy emotiva

La actuación musical que abrió la gala dejaba clara la emotividad del evento, teniendo en cuenta la situación social actual. La artista encargada de la apertura fue Dalia Key que, con su tema Ganas, llenó la sala de positividad y de ganas de volver a abrazarnos, volver a viajar y volver a vivir.

Tras la primera parte del evento, la música volvió a estar presente. En esta ocasión, Antonio Queijeiro presentaba al tenor Jorge Puerta para interpretar con su magnífica voz el Nessun Dorma, que el director dedicaba a todos los profesionales que pasaron infinitas noches sin dormir en primera línea frente al COVID. 

El colofón musical del evento lo puso el grupo andaluz SpotiCai, que interpretó varios temas, entre ellos su último single El Veneno, que mezcla ritmos latinos con el más puro estilo flamenco.

 

La entrega de premios

En esta ocasión fueron 31 galardonados en sus respectivas categorías: Formación; Startup; E-learning; APP; Marketing Digital; Big Data; Innovación Tecnológica; Blockchain; Solución SGA; Automatización; Smart Solutions; Franquicia Tecnológica; Open Source, Movilidad; Centro Tecnológico; Internet de las Cosas; Fintech; Biotecnología; Inteligencia Artificial; Smart City; Industria 4.0; Disrupción Digital; Transformación Digital; Telecomunicaciones; Seguridad Digital; Producto Innovador; Marketplace; Consultora Tecnológica; Robótica; Digitalización y Empresa del Año. Todos ellos empresas y profesionales tecnológicos capaces de adaptarse y, lo que es más importante, anticiparse a los cambios. Los premiados coincidieron en sus discursos de agradecimiento en recordar a sus equipos, parte fundamental de todos los proyectos.

Pablo Suñer, gerente de El Suplemento, fue el encargado de clausurar la gala. En su discurso, recordó que “estamos viviendo una época de crisis en la que la tecnología tiene un importantísimo papel”, y añadió: “nuestra misión aquí es reconocer el esfuerzo de todas las empresas y profesionales, y agradecerles con este humilde reconocimiento su aportación, que satisface las nuevas necesidades de nuestra sociedad”.

Tras finalizar la entrega de premios, invitados y galardonados pudieron disfrutar de un almuerzo de gala servido en el mismo salón del hotel Westin Palace.

 

Un evento seguro 

La gala se celebró respetando en todo momento las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades pertinentes, sumadas a las propias impuestas por la organización para garantizar un espacio libre de COVID.

El tradicional cóctel de bienvenida se suprimió para evitar la aglomeración de personas de pie en un mismo espacio. Los asistentes, todos provistos de mascarilla, pasaban directamente del photocall a la mesa, que tenía un aforo máximo de cuatro personas entre las cuales se respetaba en todo momento la distancia de seguridad.

Los galardones no eran entregados en mano, como es lo habitual, sino que eran desinfectados y recogidos por cada premiado antes de subir al escenario. Una persona del staff se encargaba de desinfectar el atril tras la intervención de cada galardonado.

La organización repartió, además, unos avisadores individuales que alertaban a los premiados de su turno de entrevista, evitando así esperas de pie innecesarias en el set de prensa.

Información Hotel

Hotel The Westin Palace *****GL

Hotel centenario en donde han tenido lugar sucesos históricos de gran relevancia a lo largo de estos años. Conocido por su hospitalidad desde 1912, el icónico hotel "Palace" está perfectamente ubicado en el centro de Madrid, en el denominado Triángulo del Arte, a tan sólo un paso de los museos más prestigiosos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, entre otros.

Por su localización en el Barrio de las Letras, es además el hotel ideal para disfrutar de la amplia oferta gastronómica (en su interior se encuentra uno de los más importantes restaurantes de cocina asiática de la capital), cultural, de ocio y de compras de Madrid.

 

Dirección:

Plaza de las Cortes, 7, 28014, Madrid,Madrid

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarles la mayor comodidad en sus traslados a Madrid y dentro de la capital. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que se lo gestionemos nosotros, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN THE WESTIN PALACE*****GL

Ubicado en pleno centro de Madrid, a 50 metros del Congreso de los Diputados, en el popular Barrio de las letras, para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Madrid. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad. 

OTRAS OPCIONES

La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también podrán disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutarán de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

 

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?