Sobre el evento

European Legal Awards Siglo XXI

Los European Legal Awards comienzan con el propósito de reunir a profesionales del mundo de la abogacía, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales que acuden al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos.

Premiados

DE GAULLE FLEURANCE

Derecho Público Internacional

GIAMBRONE EUROPE LLP

Fusiones y Adquisiciones

PRK PARTNERS

Protección de Datos

DACI & ASSOCIATES ATTORNEYS AT LAW

Mejor Despacho de Abogados de Albania

A.G. PAPHITIS & CO LLC

Litigios y resolución de disputas

LEGALSEGUR

Derecho Laboral

JEAN-MANUEL LÓPEZ

Trayectoria Profesional

CÉLINE CARSALADE

Derecho en Herencias

BLM LAW

Derecho Familiar

CERHA HEMPEL

Derecho Público y Europeo

GUTIÉRREZ LABRADOR ABOGADOS

Derecho Agroalimentario

ARNAUT & IBERBROKERS

Derecho Tributario Fiscal

RICARDO IBÁÑEZ ABOGADOS

Derecho Médico Sanitario

SERRANO ABOGADOS

Derecho Bancario

DEL PRADO & PARTNERS SOLICITORS

Derecho Administrativo

PARDO GEIJO ABOGADOS

Derecho Penal

Crónica

Un homenaje a los profesionales europeos del derecho

Los European Legal Awars 2019 reconoce la labor de abogados, juristas y profesionales del derecho a nivel europeo. Los dieciocho galardonados de esta primera edición se dieron cita en el Hotel Ritz de París.

Una ciudad con una historia tan extensa como París esconde una gran cantidad de anécdotas y curiosidades a menudo desconocidas para los que la visitan por primera vez.

Su Puente Nuevo, es en realidad muy viejo y se trata del primer puente de la ciudad construido en piedra, ya que los anteriores estaban hechos de madera.

París es, además, la ciudad de la luz, pero muchos desconocen por qué Luis XVI ordenó al alcalde iluminar las calles con farolas de gas, convirtiendo a París en la primera ciudad europea abastecida con luz pública. Todo gracias a los robos. Los hurtos eran muy frecuentes por aquel entonces e iluminar las calles durante la noche fue una brillante solución.

La organización de El Suplemento eligió las luces de París, ciudad europea por excelencia, para iluminar la celebración de la Primera Edición de los European Legal Awards, unos premios que reconocen la labor y el buen hacer de abogados, juristas, despachos y profesionales del derecho en toda Europa.

Una vez escogida la ciudad, elegir el punto de encuentro se convierte en una decisión bastante fácil de tomar puesto que, si algún lugar de París destaca por su historia, su belleza y su ubicación, es el famoso Hotel Ritz situado en la Plaza Vendôme. Un marco incomparable, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos. El hotel, iluminado por elegantes guirnaldas, árboles y luces navideñas, es mundialmente conocido no sólo por su historia, sino también por la popularidad de sus huéspedes. Coco Chanel vivió en el Ritz durante 34 años, en una suite de tres habitaciones conocida actualmente como Coco Chanel Suite. El bar Heminway obtiene su nombre de la hazaña protagonizada por Ernest Heminway durante la Segunda Guerra Mundial. Éste llegó al hotel en un jeep, llevando a un grupo de militares al bar Ritz y proclamándolo liberado a la vez que pedía champán para todos. El popular periodista escribió: "Cuando sueño con vida en el cielo, la acción siempre tiene lugar en el Ritz de París".

Desde luego, el emblemático lugar no defraudó. A las 18:30 comenzaron a llegar los galardonados al cóctel de bienvenida, celebrado en un salón con entrada al Grand Jardin, 1 600 metros cuadrados de verde en el centro de la ciudad.

A pesar de la huelga de transporte convocada para el día 5 de diciembre, coincidiendo con el día del evento, los galardonados llegaron sin inconvenientes al Hotel Ritz y la noche transcurrió como la seda, con el ambiente propio de estar rodeado de personas con las que compartes profesión e intereses.

Tras posar en el photocall para la foto oficial, los galardonados tomaron asiento en el salón Vendôme, donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios conducida por la periodista Sonia Fernández, presentadora del programa «A Punt Directe», magazine de la televisión pública valenciana.

Fueron un total de 18 los galardonados en esta Primera Edición de los Eurpean Legal Awards. Dieciocho categorías representadas a nivel europeo y reconocidas por la encomiable labor de los profesionales que las ejercen. Los premiados han sido: Daci & Associates Attorneys at Law (mejor despacho de Albania), Serrano Abogados (derecho bancario), BLM Law (derecho de familia), Ricardo Ibáñez Abogados (derecho médico de la salud), De Gaulle Fleurance & Associés (derecho público internacional), LegalSegur (derecho laboralista), Cerha Hempel (derecho público europeo), Óscar Mercé Abogados (derecho comercial), PRK Partners (protección de datos), Gutiérrez Labrador Abogados (derecho agrocultural), Céline Carsalade (derecho de herencia), Del Prado & Partners Solicitors (derecho administrativo), A.G. Paphitis & CO LLC (litigios y resolución de disputas), Arnaut & Iberbrokers (derecho fiscal), Fernández Ortea & Pérez Holanda Abogados (derecho internacional), Giambrone Europe LLP (fusiones y adquisiciones), Pardo Geijo Abogados (derecho penal) y Jean-Manuel López (trayectoria profesional). 

En su discurso de apertura, el director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, agradeció a los presentes el esfuerzo por acudir a la cita teniendo en cuenta las adversidades de la huelga, y recordó que “todo lo que nos rodea tiene que ver con el derecho y la ley, puesto que es la base de nuestras relaciones personales, económicas y empresariales, así como las relaciones con el Estado y la Administración”.

Para cerrar la entrega de premios, el gerente de El Suplemento, Pablo Suñer, agradeció la colaboración, esfuerzo y dedicación de todo el equipo, que “han hecho posible la celebración de este evento”. Recordó, además, que, de esta Primera Edición de los European Legal Awards “lo más importante son los galardonados”.

El toque de glamour a la ceremonia lo puso el estilista valenciano Tomás Salcedo, de la firma Thommy Estilistas, que fue el encargado del estilismo de todo el staff de El Suplemento, incluyendo el look impecable de la presentadora Sonia Fernández.

La gala fue amenizada por la imponente voz de la soprano Vanesa Cera y su grupo Ópera Show, que, además de abrir la gala, sorprendieron en los postres con un flashmob que dejó atónitos a los asistentes. El broche final, lo pusieron los cantantes líricos animando al público a chocar sus copas en un brindis de despedida.

Información Hotel

Ritz Paris

Celebrar un evento en el Ritz Paris es celebrar el arte de la excelencia. La elegancia de los salones privados del hotel y el savoir-faire único de su personal hacen siempre que la estancia en el Ritz Paris sea un evento inolvidable. Ofrecen a sus invitados un momento tan especial que se convierte en un privilegio. Puede estar seguro de que cada aspecto de su ocasión alcanzará sus expectativas.

 

Dirección:

15 Place Vendôme, 75001, Paris,Paris

Traslado

La organización hace todo lo posible para ofrecer la más lujosa comodidad en los traslados a París y dentro de la capital. Un servicio de alta calidad será puesto a disposición de los asistentes si así lo requieren. Será necesario reservarlo previamente.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN PARÍS

Este emblemático hotel con vistas a la Place Vendôme y que data del año 1898, está situado a 1 km del Museo del Louvre y de las tiendas de los Campos Elíseos. Las elegantes habitaciones tienen una decoración de estilo francés en colores pastel, obras de arte, antigüedades, conexión inalámbrica a internet y un baño de mármol. Las suites tienen un estilo palaciego e incluyen una sala de estar independiente y, en algunos casos, una terraza privada con vistas al jardín. Las suites superiores son lujosas y cuentan con una decoración temática y vistas a la Place Vendôme. El hotel tiene 2 bares (uno dedicado a Hemingway), un bistró, 2 restaurantes exclusivos, varios salones, un gimnasio, una lujosa piscina cubierta y un elegante spa con tratamientos de belleza Chanel. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad.

OTRAS OPCIONES

La organización se encargará de buscar un alojamiento alternativo que se ajuste mejor a las preferencias, gustos o presupuestos de los asistentes, siempre según disponibilidad. Se requiere previo aviso.

Comidas

EN EL EVENTO

Los asistentes degustarán un menú selección a cargo de prestigiosos chefs que deleitarán a los ganadores y asistentes del evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con los asistentes para informar sobre cualquier tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

RESTAURANTES RECOMENDADOS

Los huéspedes también pueden disfrutar de los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que, en nuestra opinión, ofrecen las mejores propuestas o una promoción especial para los asistentes al evento.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?