El bufete, con sede en Chipre, ofrece servicios legales, corporativos, regulatorios, de propiedad intelectual y asesoramiento fiscal

 

A.G. Paphitis & CO es un despacho de abogados multidisciplinar con sede en Chipre que fue fundada por Angelos G. Paphitis en 2006 como una firma de abogados boutique especializada en derecho de sociedades, derecho corporativo, derecho de fusiones y adquisiciones, banca y finanzas.

En 2009, A.G. Paphitis & CO evoluciona a una sociedad de abogados y se convierte en un despacho multidisciplinar, que atiende a clientes en todas las áreas de la ley. Un año después, en 2010, la marca se registra y abre una sucursal en Atenas, Grecia.

La compañía ofrece servicios legales, corporativos, regulatorios, de propiedad intelectual y asesoramiento fiscal. Con más de 20 trabajadores profesionales y cualificados, A.G. Paphitis & CO tiene la experiencia y el conocimiento para brindar a sus clientes la mejor representación posible. A través de su personal corporativo plurilingüe, la empresa puede gestionar las necesidades de los clientes de acuerdo a sus instrucciones, respondiendo a llamadas telefónicas y a través de correo electrónico o fax. "Estamos orgullosos de nuestra gente dedicada y brillante que hace posible que nuestros clientes tengan éxito en sus esfuerzos", señala la compañía.

Actualmente cuenta con más de 1500 clientes de confianza y más de 2500 registros de empresas. También es una compañía que cuenta con un total de 32 reconocimientos a sus espaldas. 

A.G. Paphitis & CO tiene su sede en un edificio privado construido en 2012, dedicado a todo el grupo AGP. La construcción de AGP Chambers, un edificio de oficinas de cinco pisos, está diseñada e instalada a través de sistemas de alta tecnología de vanguardia que permiten al grupo aprovechar al máximo los productos de tecnología avanzada actual, ofreciendo el mejor servicio para la empresa. La arquitectura moderna pero clásica y el diseño interior de las oficinas de AGP han sido galardonados en 2013 por los European Property Awards como Mejor Oficina de Chipre y Mejor Oficina Europea.

Además del despacho de Abogados y el Departamento de Servicios Corporativos Internacionales que se encuentran en el edificio AGP, la compañía también ofrece servicios de oficina virtual con o sin presencia física de los clientes en Chipre.

A.G. Paphitis & CO ofrece una respuesta inmediata a las consultas de los clientes a través de un equipo de soporte que hace posible la atención personalizada a cada cliente al tener una política de respuesta a cada consulta dentro de un día hábil. "Creemos firmemente que el trabajo duro, la atención personalizada y la respuesta inmediata a las necesidades de los clientes, respaldados con profesionalismo y talento, es lo que nos distingue de otras firmas tradicionales", dice la compañía.

Su Departamento de Litigios tiene un largo historial de logros en disputas complejas y de alto riesgo. La firma ayuda a los clientes a resolver disputas de manera oportuna y efectiva a través de asistencia inmediata y asesoramiento legal sólido. “Nuestro objetivo es trabajar junto con el cliente. Nuestros abogados litigantes están orgullosos de manejar disputas complejas, urgentes y de alto perfil dentro y fuera de los tribunales”, explican desde la compañía.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio