Un total de 1700 empleados y más de 234 socios posicionan a BLM Law como una de las firmas de abogados más importantes de Europa

BLM Law es una firma de abogados con un enfoque nacional e internacional. Funciona con un número creciente de clientes, con cada vez más líneas de negocios en más ubicaciones en todo el Reino Unido e Irlanda, así como en todo el mundo.

La firma tiene actualmente 13 oficinas en todo el Reino Unido e Irlanda ubicadas en Belfast, Birmingham, Bristol, Cardiff, Derry, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Liverpool, Londres, Manchester y Southampton. Cada oficina cuenta con profesionales expertos que trabajan a diario por y pasa sus clientes, evitando sus disputas, o en caso de litigio, para asesorarlos sobre cómo afrontarlo.

Un total de 1700 empleados y más de 234 socios posicionan a BLM Law como una de las firmas de abogados más importantes de Europa, trabajando junto a 843 abogados y expertos técnicos.

La filosofía de BLM es ofrecer resultados positivos para sus clientes y ayudarlos a que sus negocios sean más exitosos. Fundamentalmente, les está ayudando a reducir el tiempo y el dinero gastados en la gestión de riesgos y la resolución de disputas, al tiempo que ofrece un enfoque práctico, comercial y orientado a soluciones para el derecho comercial no contencioso. “Brindamos soluciones claras y concisas; ofrecemos un servicio consistente y confiable; y construimos relaciones y conexiones que son fuertes y duraderas", señala la firma. 

El equipo del bufete de abogados británico es multidisciplinario y cubre las áreas más variadas, destacando el Derecho de Familia. En una sociedad en constante cambio, la definición de unidad familiar continúa evolucionando, los remedios legales disponibles para ayudar en caso de rotura de la unidad familiar también continúan evolucionando para abordar las necesidades de las circunstancias de cada individuo. El equipo de abogados de familia de BLM ofrece una experiencia integral para ayudar a sus clientes con la finalización del matrimonio, la convivencia, la sociedad civil o los problemas relacionados con los niños. Sus profesionales de derecho de familia guiarán a sus clientes a través de tiempos difíciles con sensibilidad, cuidado y compromiso e identificarán el mejor enfoque para ayudar en cada situación a permanecer enfocada en los resultados para adaptarse a sus circunstancias personales y financieras.

Con sede en Liverpool, Londres y Manchester, los abogados de BLM especialistas en Derecho de Familia solo tienen en cuenta los intereses de sus clientes. Sus abogados pueden asesorarlos y guiarlos a través de los procesos dentro de diferentes jurisdicciones y pueden colaborar para ayudarlos en asuntos transfronterizos. Independientemente de la posición en la que se encuentren, BLM puede ayudarlos a seguir adelante con su vida de manera segura, sabiendo que cualquier problema relacionado con la familia, la relación o los niños, que requiera asistencia legal está siendo atendido por sus profesionales experimentados en derecho de familia. “Entendemos que las rupturas de las relaciones son desafiantes y difíciles para todos los involucrados. Nos preocupamos mucho por escuchar a nuestros clientes para asegurarnos de que desarrollamos una comprensión clara de sus necesidades y el enfoque que desea adoptar", aseguran desde el bufete.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio