El despacho cuenta con más de 17 años de experiencia como bufete de abogados de referencia en Albania, operando a nivel nacional e internacional

Daci and Associates Attorneys at Law es una firma de abogados con sede en Tirana, Albania, que opera de acuerdo con la legislación albanesa. Fue fundada en 2004 por el abogado y profesor asociado Dr. Jordan Daci, quien firmó acuerdos de cooperación con varias firmas de abogados que operan en diferentes países, como Kosovo, Macedonia, Italia, Bosnia y Herzegovina, Turquía, Suecia, Alemania, Serbia, Montenegro, Suiza, Canadá, Estados Unidos de América, Reino Unido, etc.

La firma define claramente sus valores principales: fidelidad hacia sus clientes y trabajo duro, así como la excelente profesionalidad de las personas que trabajan para el bufete.

El equipo de Daci and Associates tiene una cartera académica sobresaliente, que incluye antecedentes profesionales, conocimiento de varios idiomas extranjeros y experiencia internacional, lo que posiciona a la empresa a la cabeza de la lista de las mejores empresas que operan en Albania. Cuenta con un equipo joven y muy dinámico, formado por profesionales multidisciplinares graduados en las universidades más famosas de Europa Occidental y Estados Unidos de América con un currículum sobresaliente y con una gran experiencia profesional y académica internacional y nacional. "Nuestros abogados tienen antecedentes distinguidos, no solo en la sala del tribunal, sino también en la academia y en roles de liderazgo clave", señalan desde la compañía, y continúan: "la representación legal de calidad es esencial para un negocio exitoso. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor representación legal disponible a un costo razonable y justo para nuestros clientes. La buena representación legal proviene de buenos abogados. Un bufete de abogados se hizo conocido por sus abogados”, concluyen.

El bufete de abogados ofrece asistencia en litigios, contratos y cuestiones fiscales y fiscales. Su éxito en casos civiles, penales y administrativos y comerciales ronda el 100%. "La protección de sus derechos e intereses se vuelve más fácil cuando es consultado y asistido por un abogado profesional. Cuesta menos consultar a un abogado, antes de tomar cualquier decisión sobre derechos e intereses, que una defensa de un abogado ante el tribunal de justicia. Por otro lado, elegir ser asistido por un abogado no profesional podría ser peor que no tener uno en absoluto”, dice la compañía.

Daci and Associates Attorneys se basa en el concepto de una firma de abogados orientada a resultados que aceptaría varios casos en proporción con sus recursos para lograr grandes resultados para sus clientes. "Ganar es nuestro único objetivo", dicen. Además, la empresa siempre busca la forma más rápida de responder en casos de situaciones emergentes, si así se lo notifica.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio