La firma francesa atiende las necesidades de sus clientes en territorios y mercados internacionales

De Gaulle Fleurance & Associés fue fundada en París en 2001 por 6 abogados. Hoy, la firma está totalmente establecida en el mercado y tiene un gran equipo con más de 170 profesionales trabajando juntos. 

El compromiso de la compañía excede el alcance de los servicios legales. Participa activamente en el futuro de su comunidad profesional y en una serie de acciones sociales y ambientales convergentes destinadas a promover el desarrollo sostenible.

La empresa opera como una plataforma que ofrece servicios para los dos requisitos comerciales principales: estructura y operaciones. “Nuestro servicio está horizontalmente organizado, transparente, con solidez técnica, un enfoque multifuncional, antecedentes específicos del sector y una comprensión de los riesgos. Como tal, no tenemos departamentos y ofrecemos la posibilidad de movilizar equipos para sus necesidades específicas, sin restricciones internas, dirigidos por un socio para ayudar al cliente en sus transacciones o litigios”, dicen desde la compañía.

Su objetivo principal es cubrir las necesidades de sus clientes en territorios y mercados internacionales, ayudándoles en sus inversiones internacionales y transacciones comerciales tanto en Francia como en todo el mundo, a través de su capacidad de recuperación ante los cambios y las condiciones económicas.

Las relaciones entre los Estados y las organizaciones internacionales se rigen por muchas convenciones y tratados internacionales. Tienen un impacto directo en los gobiernos u otras entidades públicas o privadas al influir en los movimientos de bienes o capitales. “Asistimos a nuestros clientes en el proceso de lidiar con el impacto de estos acuerdos en sus transacciones comerciales en sectores florecientes o prometedores: producción y distribución de combustibles fósiles o energías renovables, transporte, telecomunicaciones, infraestructura, financiamiento de proyectos, turismo, deporte, etc.”, señala la compañía.

En De Gaulle Fleurance, los abogados están organizados en equipos de proyectos que se adaptan a las necesidades específicas de cada materia, y pueden proporcionar experiencia en diferentes campos, tales como: Arbitraje entre Estados, proyectos internacionales de minería y petróleo, fronteras terrestres y marítimas, derecho comercial internacional, derecho ambiental, derecho espacial, derechos de propiedad y expropiación, responsabilidad del Estado, sanciones económicas, negociaciones de adhesión o tratados de inversión.

El equipo también está en constante diálogo con su red de corresponsales extranjeros para interpretar y aplicar las convenciones internacionales de la manera más efectiva posible.

La firma cuenta con profesionales que hablan más de 10 idiomas diferentes, algunos de los cuales son doctores en leyes y profesores que contribuyen a la formación de nuevas generaciones de abogados y empresarios en la escuela de negocios ESSEC Paris y en varias universidades como París, Nancy, Saint- Etienne, Estrasburgo, Lyon, Aix-en-Provence, etc.

De Gaulle Fleurance está presente cada año en algunas de las guías de clasificación internacional de referencia: Chambers, Legal 500, Best Lawyers y Leaders League. “Estamos orgullosos de los resultados logrados colectiva e individualmente por algunos de nuestros abogados. Estas clasificaciones se basan en las opiniones de nuestros clientes, socios y partners, y en la calidad de los servicios prestados diariamente por nuestros abogados, asistentes legales y personal de apoyo”, explican.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio