Esta startup se ha convertido en el centro formativo líder en Nuevas Tecnologías en nuestro país

Es el centro de formación de referencia en Nuevas Tecnologías. Una startup formativa que ofrece especializaciones en programación, videojuegos, redes informáticas, SAP y marketing digital para que sus alumnos, los “digital drivers”, piloten las carreras con más futuro. “Somos el ‘darle a actualizar’ de las escuelas tecnológicas. La escuela de los inconformistas tech: aquellos que quieren ir siempre por delante, los que quieren ser parte de las profesiones que están incluso por llegar”, aseguran desde la escuela.

Cientos de alumnos les eligen cada año para hacerse un hueco en el mercado laboral ya que, tal y como aseguran desde la escuela, “el futuro ya ha comenzado y necesita nuevos profesionales”.

Tokio School apuesta por un método de aprendizaje a medida, centrado en el alumno y adaptado a su ritmo, horarios y posibilidades. Para ello, dispone de una innovadora plataforma virtual con todo lo necesario para formarse y ofrecen un seguimiento personalizado a través de tutores pedagógicos que orientan y motivan a cada alumno.

El equipo docente de Tokio School es otro de sus pilares; sus maestros digitales. Diseñadores, ingenieros informáticos, consultores, programadores… Todos ellos profesionales en activo que trabajan a diario para garantizar una formación especializada y de calidad, aportando su conocimiento y experiencia.

Dentro del sector, su oferta formativa es muy variada. Ofrecen carreras profesionales, másteres y cursos a través de los cuales el alumno logrará convertirse en un experto en el área que elija. La programación es una de las especialidades de la escuela, que ofrece cursos para aprender a programar con Python o Java, por ejemplo, y diseñar páginas web, crear nuevas aplicaciones web y desarrollar todo tipo de aplicación para móviles. Cuentan también con diferentes especializaciones en el entorno SAP, que permiten conocer las áreas de negocio de una empresa a fondo. Así, el alumno puede convertirse en consultor SAP del área financiera, controlling, recursos humanos, compras, materiales o ventas.

El alumno que llega a Tokio School puede elegir también especializarse en diseño de videojuegos, ya que cuentan con dos carreras y tres formaciones específicas con los motores más populares del sector: Unity 3D y Unreal Engine. La oferta formativa se completa con los cursos de redes informáticas, necesarios para adquirir todos los conocimientos técnicos y prácticos para configurar, reparar y mantener todo tipo de redes informáticas con CISCO, y marketing, donde se exprime al máximo la creatividad de los alumnos y sus dotes comunicativas.

El centro prepara a su alumnado para obtener también las certificaciones oficiales de Cisco, Oracle, SAP, Python y Android y muchas de sus formaciones están acreditadas por la Universidad Nebrija. Además, todas sus formaciones garantizan hasta 300 horas de prácticas profesionales en empresas de referencia en el sector. Actualmente, cuentan con más de 3.000 convenios de colaboración con compañías de primer nivel donde los alumnos pueden aplicar sus conocimientos y evolucionar al ritmo del mercado.

Como valor añadido, Tokio School ofrece también formación en inglés, siendo conscientes de que puede ser la clave a la hora de conseguir un puesto de trabajo. Por ello, preparan a sus alumnos para exámenes oficiales de Oxford y Cambridge y ponen especial énfasis en el global thinking

“Contribuir a la educación tecnológica en España y facilitar la captación de talento de los perfiles profesionales más demandados”. Con esta misión trabaja cada día Tokio School. “Y tenemos un compromiso con nuestros alumnos –añaden–: estar siempre actualizados para ofrecerles los mejores programas de formación”. Por eso son la escuela que está #alwaysforward.

Foto: Leticia García Rodríguez, coordinadora de proyectos

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio