Guían a sus clientes en la transformación digital de sus negocios a través de proyectos estratégicos orientados a cambiar la cultura y el mindset de su organización

Kairós Digital Solutions es una empresa multinacional española líder en business agility. Una boutique de referencia en proyectos de gestión del cambio organizacional y construcción de soluciones y productos de valor en el ámbito de la transformación digital. Recientemente, ha lanzado Lead The Change, espacio de aprendizaje donde se ofrecen distintas propuestas formativas basadas en las metodologías agile, como palanca fundamental para el desarrollo de las habilidades, competencias y conocimiento necesarios para afrontar los nuevos retos que el nuevo entorno de cambio acelerado requiere tanto a organizaciones como profesionales.

La firma está formada por un equipo multidisciplinar de expertos en: agile & digital product coaching; design and visual thinking; technological development; front-end, back-end e integración de APIs, UX & UI Design, DevOps, DevSecOps y DevOps QA. Cuentan con un Observatorio y Laboratorio de Innovación Tecnológica donde experimentan con tecnologías como blockchain, big data, IoT o machine learning. “Nuestro equipo humano es nuestro principal valor diferencial. Creemos en el constante aprendizaje y crecimiento como clave del éxito profesional”, afirman desde la empresa.

Kairós ofrece un proceso completo e integral, donde entran en juego todas sus capacidades organizativas y metodológicas para ayudar a sus clientes a diseñar procesos end to end bajo marcos de trabajo agile y lean. “Traducimos las necesidades en aplicaciones de calidad y alto rendimiento. Somos inquietos, apasionados por el desarrollo de software de calidad y buenas prácticas”, explican.

La compañía opera a nivel internacional y tiene presencia en España, UK, México, Perú y Colombia, realizando proyectos con clientes de Brasil o Estados Unidos. Actualmente cuenta con más de 400 trabajadores en todo el mundo. Su índice de crecimiento supera con creces las expectativas, puesto que, en tan solo cuatro años, han crecido a un ritmo del 300%. 

Más de 30 grandes compañías y multinacionales han confiado en Kairós Digital Solutions para aplicar modelos de gestión eficaces, rápidos y ágiles, capacitando a las organizaciones para innovar y adaptarse, logrando así sus objetivos. Algunos de sus clientes más reconocidos son: BBVA, Banco Santander, Orange Bank, ING, Iberdrola, Endesa, CEPSA, Repsol, Telefónica, Masmóvil, Securitas Direct, Seguros Pelayo, entre otras.

FOTO: Carlos Cañado Moya, head and innovation development de Kairós España.

VISITE SU WEB