Transforman las organizaciones para que sean mas inteligentes, ágiles y competitivas, haciendo proyectos innovadores con foco en la experiencia de cliente y la mejora de procesos con una visión Digital

Strategying es una compañía española especializada en transformación y digitalización, con oficinas en Barcelona y Madrid. Se fundó en el año 2015 y, desde entonces, acompaña con servicios y soluciones en cada etapa del ciclo de transformación y digitalización al que se enfrentan las organizaciones.

Para acelerar la obtención de resultados tangibles, combinan capacidades estratégicas, analíticas, organizativas, de procesos y digitales, aportando una visión holística de la transformación. Guían a los clientes hacia un modelo de trabajo inteligente que permita cambiar su cultura desde la actividad de cada persona. 

Para conseguir esa cultura, Strategying gestiona el cambio con métodos de “aprender haciendo”, utilizando la gamificación como facilitadora de la adopción de nuevos hábitos, sistemáticas y herramientas digitales en cada puesto de trabajo     

Los servicios y soluciones que ofrece la compañía se vinculan a las diferentes etapas del ciclo de vida de la transformación digital.

Inician, con la etapa estratégica donde se establece el marco inicial, el plan que dirige de transformación, la oficina de transformación y gestión del cambio. Continúan con la etapa de mejora e innovación de procesos, pieza clave de su modelo y método de trabajo, y finalizan con la etapa de Digitalización, apoyándose en soluciones fruto de sus strategying labs, que permiten una rápida adopción y transformación hacia el puesto de trabajo inteligente.

Aceleran la obtención de resultados mediante la aplicación de soluciones tecnológicas de alto rendimiento como son Intelligence Automation (RPA & Bots), Business Process Automation y Business Analytics. Su metodología de trabajo se concibe bajo un prisma de integración e innovación que complementa la visión tradicional de las soluciones corporativas. 

En el 2018 Strategying incorporó excelium, su unidad de SAP, centrada en transformar y digitalizar las compañías con base en el software empresarial ERP leader de mercado 

Strategying, pese a su juventud, se ha convertido en un referente en el sector a nivel nacional con éxito comprobado. Sus proyectos no paran de crecer y cada vez son más los clientes que confían en sus estrategias de transformación y digitalización guiadas por procesos.

FOTO: Sergio Sentias, CEO.

VISITE SU WEB