MGS Ciberseguridad ofrece a sus clientes una excelente solución aseguradora ante uno de los riesgos de mayor auge, ofreciendo un servicio integral

MGS Seguros es una compañía aseguradora española que ofrece servicios a particulares y empresas. Se fundó hace más de 100 años, en 1907, como Mutua General de Seguros. En la actualidad, cuenta con más de 420.000 clientes y 600.000 pólizas y se ha convertido en un referente en el sector.

Su sede central se encuentra en Zaragoza desde el 2017 (antes en Barcelona) y distribuye sus productos aseguradores a través de mediadores. “Dentro de la mediación apostamos por los llamados agentes exclusivos, personas físicas o jurídicas que únicamente distribuyen nuestros productos, pero también por los corredores, profesionales independientes que trabajan para varias aseguradoras”, explican desde la compañía.

MGS Seguros dispone de una plantilla formada por más de 600 trabajadores distribuidos en los diferentes centros de trabajo: sede central, direcciones territoriales, sucursales y centros de gestión de prestaciones. 

Más allá de los servicios dirigidos a particulares: seguros de accidentes, ahorro, auto, decesos, comunidades, hogar, salud, vida riesgo, etc., la compañía ofrece también soluciones a empresas (seguros agrarios, de comercio, de construcción y PYME, responsabilidad civil, tecnológicos, transportistas, etc.).

En este sentido, y enfocado a salvaguardar la seguridad empresarial, la compañía ha desarrollado un nuevo e innovador producto: MGS Ciberseguridad, que ofrece una solución integral para proteger los principales vectores de entrada ante un posible incidente de ciberseguridad llevado a cabo por un tercero. Funciona a través de unas coberturas de protección y gestión del incidente de ciberseguridad por parte de los mejores profesionales, que se complementan con unas coberturas básicas de carácter indemnizatorio. Con la cobertura básica se podrá proteger y monitorizar todos los ordenadores, realizando informes técnicos de vulnerabilidades de la web y mejorando la concienciación en ciberseguridad. Además, ofrece un asesoramiento legal telefónico y la gestión por parte de especialistas en caso de incidente de ciberseguridad.

Por otra parte, las coberturas opcionales permiten reducir el impacto económico del asegurado en caso de un incidente de ciberseguridad llevado a cabo por un tercero, ocupándose de la responsabilidad civil por filtración de datos personales y las sanciones administrativas.

FOTO: Juan Ignacio Querol, director general de MGS Seguros.

VISITE SU WEB