Garantiza un entorno fácil de usar, ágil y productivo, que ayude a los trabajadores a desarrollar de forma sencilla la complejidad de su puesto de trabajo

Aliquo Software es un Planificador de Recursos Empresariales (ERP), especialmente desarrollado para trabajar en la nube. Se trata de un software que cubre todas las necesidades de gestión de una compañía, ajustándose a los procesos claves de cada negocio, con el fin de crear un modelo empresarial escalable, inteligente y seguro.

Su funcionalidad es sencilla de manejar y rápida, pero a la vez potente y sólida en los resultados. Ofrece a los clientes la capacidad de tener un control preciso de las diferentes áreas de gestión. Así, ayuda a la dirección de las compañías a entender el presente de su organización y apostar por futuras decisiones de una manera segura.

Una solución que coloca a disposición de los usuarios un entorno productivo completo y sencillo de manejar, agilizando tareas complejas y dotando a la organización de un sistema centralizado. Una herramienta capaz de ofrecer la información de cada área en tiempo real sobre la que basar las decisiones de negocio.

Se trata de un concepto de dato único, que permite que todos los departamentos de la empresa estén enlazados y, por lo tanto, no será necesaria la repetición en la captura de datos. Está ligado tecnológicamente a los sistemas de las bases de datos más potentes del mercado, basados en estructuras relacionales y tecnología SQL.

Con este software, los usuarios podrán confeccionar cualquier diseño de listados o informes personalizados, por complejos que sean. Otra de las ventajas que ofrece es la extensibilidad de la solución, ya que permite su integración con otras plataformas (apps, intranets, extranets, ecommerce, etc…)

De esta manera, Aliquo Software es capaz de adaptarse perfectamente a diversos sectores gracias a las amplias funcionalidades de los módulos existentes y a su capacidad en la implementación. Una herramienta que a través de su red de partners certificados permite incorporar nuevas funcionalidades desarrolladas para satisfacer necesidades concretas de distintos flujos de trabajo.

FOTO: Higinio Duque Marroyo, CEO.

VISITE SU WEB