Ayuda a las empresas a transformar sus funciones de negocio mediante el uso de soluciones en la nube, más ágiles, eficientes y colaborativa

TicMind Consulting es una consultora madrileña con 7 años de experiencia en el sector. Son expertos en salesforce (software bajo demanda) y en transformación digital.

Su principal objetivo es ayudar a sus clientes en la transformación de su sistema de información y de su organización, para crear una experiencia cliente diferenciadora y personalizada, gracias a las soluciones salesforce (plataforma, sales cloud, service cloud, marketing cloud, communities, analytics). En definitiva, crean soluciones innovadoras que mejoran los procesos de las empresas. “Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de creación de su infraestructura tecnológica en la nube o en la migración de la ya existente”, explica la empresa.

Las soluciones de Salesforce simplifican y automatizan los procesos comerciales de las empresas, proporcionando una perspectiva completa del cliente y una perspectiva global de la información fundamental de clientes y ventas, manteniendo a todo el personal centrado en obtener nuevos clientes y mantener un nivel de satisfacción elevado.

TicMind cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en entornos cloud, tanto en parametrizaciones de productos estándar de salesforce CRM, como en desarrollos a medida en la Plataforma. Entre estos últimos se encuentran algunos de los proyectos más reconocidos por el propio Salesforce (empresa norteamericana de software bajo demanda).

Entre los servicios que ofrece la compañía se incluyen: diseño de arquitectura y seguridad, análisis del coste y beneficio, integración de los entornos cloud con otros sistemas, apoyo a la preventa, elaboración de propuestas, gestión de proyectos, dirección de oficinas de proyecto, desarrollo de aplicaciones a medida, gestión del cambio o parametrización de los productos de Salesforce y AppExchange. 

Así, TicMind simplifica los procesos a priori complicados y ofrece asesoramiento experto a las empresas en todas las fases del proyecto. Para ello, estudian previamente el caso, ofreciendo e implementando la mejor solución adaptada a las necesidades de cada cliente. “Nuestra amplia experiencia nos permite adoptar un enfoque interativo en línea con las necesidades de cada negocio”, señalan desde la compañía.

FOTO: Iván Gil Lafuente, socio-director.

VISITE SU WEB