Soluciones sencillas y globales en e-commerce de un líder

Correos es el operador responsable de prestar el Servicio Postal Universal en España y la mayor empresa pública de nuestro país -cuenta con más de 2.350 oficinas- a lo largo del territorio nacional. Además, ofrece diversas vías de e-commerce, garantizando el éxito en el terreno del mercado virtual. 

La compañía hace que el salto al comercio electrónico sea más sencillo y global a través de sus soluciones e-commerce, que posibilitan a cualquier negocio vender en internet. Soluciones como “Crear Web” o “Crear Tienda Online”, que facilitan la creación y diseño de la tienda online o la integración con partners de referencia como Paypal, Servired e incluso otras herramientas de logística para los envíos de pedidos. Correos ofrece, además, la solución e-commerce “Vender en marketplaces” que simplifica la venta en más de 50 marketplaces, como Amazon, eBay, Tmall Global, etc. 

Asimismo, la compañía postal cuenta con el servicio “Crea tu App” para que aquel negocio que necesite una comunicación constante y directa con sus clientes, lo haga a través de una aplicación. Los beneficios de esta app radican en el desarrollo a medida y customizado de la misma junto con el bajo coste.

Estas soluciones surgen como resultado de la innovación y transformación de Correos hacia el mundo del e-commerce, creando el ecosistema único que es en la actualidad, permitiendo a clientes vender en internet con todas las garantías.

La ventana al comercio online para productos locales se llama “Correos Market” y nace del compromiso de Correos para generar negocio en el mundo rural y combatir los desequilibrios de la España vaciada.

A día de hoy, además de casi 30.000 carteros que reparten diariamente, Correos tiene instalados más de 5.000 “Citypaq”: terminales automatizados para la recogida de las compras online que evitan múltiples intentos de entrega del paquete al destinatario. 

Cualquier producto de merchandising de Correos, que compone un amplio catálogo, puede adquirirse a través de la tienda online de la compañía.

Correos trabaja ahora en abrir fronteras en el comercio (cross border ecommerce) apoyando a las marcas españolas en su viaje internacional a China y otros países.

FOTO: Sergio Peindao, head of eCommerce & digital solution Correos-

VISITE SU WEB