Permite a los clientes visualizar y analizar el proyecto final y sus datos durante todo el ciclo de vida del activo, incluso antes de existir

C95 es una firma global de arquitectura, con sede en Madrid, especializada en servicios relacionados con el diseño, desarrollo y dirección de proyectos. Nacida hace 45 años, esta empresa se ha convertido en una de las compañías más consolidadas en el mundo BIM en España.

Además del diseño de arquitectura, C95 realiza servicios de digitalización de activos, ya sean edificios o ciudades, implantando innovadores sistemas tecnológicos de diseño y digitalización, permitiendo el desarrollo y la dirección de proyectos en cualquier parte del mundo. En definitiva, elabora cuidadosamente cada uno de sus proyectos utilizando las mejores prácticas disponibles, ligadas a la tecnología de vanguarda.

Uno de los puntos clave que diferencian a C95 de otros estudios es que permite a los clientes participar activamente en el diseño durante todo el proceso. Utilizando herramientas de gestión de datos y de visualización VR, facilita y agiliza la toma de decisiones en todas las fases de un proyecto. Así, el cliente puede ver los cambios en tiempo real y proponer modificaciones, por lo que el producto final es totalmente personalizado y resultado de la colaboración entre el cliente y C95.

Su colaboración con empresas reconocidas del sector, como Autodesk o Leica Geosystems, parte del Grupo Hexagon, la hace capaz de abordar proyectos de distintas escalas y ámbitos, aplicando las últimas novedades en digitalización dentro del sector AEC, que permiten un mayor control sobre el proyecto, conservar el patrimonio o una ampliada capacidad de toma de decisiones en desarrollos urbanísticos.

En 2017, C95 llevó a cabo el, hasta entonces, proyecto de digitalización de una ciudad más grande del mundo: la ciudad de Ayacucho en Perú, y de cuyos aprendizajes está desarrollando varias herramientas de gestión de datos asociados a un gemelo digital. 

El equipo de C95 está compuesto por arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores. Actualmente cuenta con proyectos en España, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

FOTO: Irene Ibisate, Arquitecto BIM de C95 Creative.

VISITE SU WEB