Una plataforma de gestión integral para escuelas y centros de educación infantil de 0 a 6 años con total personalización, garantía y seguridad

Aunque inicialmente surgió como una agenda digital, KinderUp ha evolucionado para dar solución a otras áreas y necesidades de las escuelas y sigue creciendo para convertirse en la única solución capaz de transformar digitalmente todos los procesos implicados en la gestión de un centro educativo.

Entre otras grandes ventajas, KinderUp aporta calidad en la comunicación con las familias, lo cual se traduce en una mayor confianza y un ahorro de tiempo para dedicarlo a lo que realmente importa, la atención a los más pequeños.

Además, KinderUp facilita las tareas de gestión del centro, proporcionando herramientas y automatizando procesos que ahora se realizan de forma manual y que conllevan una gran pérdida de tiempo.                            

La plataforma incluye también las tablets para el manejo de la agenda digital. De este modo, se garantiza la calidad del servicio en todo momento y el acceso a los datos sensibles, ya que los dispositivos están protegidos y dedicados en exclusividad a ofrecer los servicios y funcionalidades del sistema. 

Desde cualquier dispositivo, es posible administrar la información de los alumnos, aulas y grupos, controlar la asistencia, enviar fotos, comunicarse con los padres o incluso obtener la rentabilidad de cada alumno. 

Además, KinderUp proporciona un completo sistema de facturación con el que poder emitir recibos o facturas, generar las remesas bancarias, gestionar los servicios contratados por las familias o descargar en un segundo el tedioso modelo 233 para Hacienda.

Entre las novedades para este año, cabe destacar un completo sistema de encuestas para realizar consultas a las familias sobre cualquier tema (escuela de verano, fiestas, vacaciones, etc.) y una app para el control horario, obligatorio desde el pasado año.

La información disponible en la aplicación es única y exclusivamente accesible para padres y profesores. Además, está cifrada, garantizando así la confidencialidad de los datos almacenados conforme a la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD). 

La firma valora el trato personal, por lo que realiza demostraciones gratuitas de su servicio de forma presencial, para explicar, de manera minuciosa y detallada, en qué consiste y cuáles son las ventajas de KinderUp.

Una vez que el centro elige KinderUp, el servicio incluye: instalación, configuración y mantenimiento del sistema; una tablet por aula con garantía de reposición en caso de avería o rotura; personalización, poniendo a disposición del centro a personal especializado para garantizar que todo esté funcionando de manera óptima desde el primer día de curso. Además, KinderUp incluye formación presencial a profesores y padres, colaborando activamente en la gestión del cambio.

KinderUp realiza actualizaciones periódicas y mejoras que se instalan automáticamente. La aplicación no tiene compromiso de permanencia y ofrece un periodo de prueba gratuito.

A corto plazo, prometen sacar un mayor partido a los dispositivos móviles. Muy pronto, los padres podrán reservar plazas en actividades extraescolares, autorizar salidas o incluso comprar un uniforme o una hora extra de clase desde cualquier terminal.

KinderUp duplica cada año el número de usuarios y hasta la fecha, ninguna escuela que lo ha probado ha cambiado de solución.

FOTO: José Espín Rueda, director comercial y Gonzalo Mamano Escudero, director de desarrollo.

VISITE SU WEB