Es una marca líder en climatización 100% ecológica mediante la innovación y el desarrollo constante

Airmagic es una compañía extremeña dedicada al desarrollo tecnológico, la fabricación y el ensamblaje de sistemas de climatización cien por cien ecológicos, con bajo coste de implantación y ultrabajo consumo energético. Lleva más de dos décadas en funcionamiento y actualmente cuenta con una treintena de empleados y presencia en Europa y América.

Su sede mundial se encuentra en Mérida - España, aunque están presentes también en otras áreas del mundo. Fuera de España, la firma está presente, a través de equipo propio, representantes y distribuidores en América, en países como Chile, Perú, Colombia, Guatemala y Centroamérica, México y Estados Unidos y en Europa, en Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido. También en Marruecos y Oriente Medio.

La firma dispone de la cadena de valor completa, es decir, fabrican, planifican, distribuyen, instalan y mantienen sistemas de ecoenfriamiento y ecocalentamiento. Resuelven problemas nanoclimáticos en el interior de la industria como consecuencia de su sistema productivo: problemas por falta de confort térmico por altas o bajas temperaturas, concentración de olores, partículas nocivas, patógenos o condiciones de condensación, vectoricidad del aire. Todo ello genera fallos de máquinas industriales y una notable disminución de productividad y aumento de rotación en empleados o personal de planta.

Su equipo humano y técnico de alta cualificación y dilatada experiencia nacional e internacional, garantiza un excelente resultado a largo plazo y un mantenimiento constante de las soluciones que ofrecen. Su trabajo se extiende a variados sectores, como industrial, comercial, logística, farmacéutico, ganadero, agrícola, doméstico, deportivo, etc. Sus productos y servicios ofrecen resultados completos para ecoclimatización sin uso de gases refrigerantes, ecoenfriamiento, ecocalentamiento, ventilación o tratamiento inteligente de las masas de aire interior. Todo ello dentro de una visión y misión de empresa basadas en principios, valores de profesionalidad y honestidad.

Sus soluciones cuentan con un clima 100% ecológico, más rentable, económico y sostenible, con mínimas y casi nulas emisiones de CO2. Todos los productos de Airmagic cumplen las normativas más exigentes de seguridad, funcionalidad y durabilidad, tanto para la sociedad como para la empresa cliente o el medio ambiente. “No utilizamos ningún gas nocivo para la salud o el medio ambiente”, aseguran desde la compañía.

El sistema de enfriamiento de Airmagic consume hasta un 98% menos de energía que los sistemas convencionales. Este hecho puede repercutir en un ahorro considerable, especialmente cuando se requiere ventilación en áreas comerciales grandes. A diferencia de los equipos de aire acondicionado que requieren de químicos agresivos y poco amistosos con el medio ambiente para el enfriamiento de aire, Airmagic utiliza simplemente agua. Esto hace que la serie industrial de la que disponen (MP) sea la alternativa verde y una opción ambientalmente responsable.

La firma se ha convertido en un referente en soluciones ecoclimatizadoras en naves industriales y cada vez son más las empresas que se interesan por sus soluciones y tecnología. Con estas unidades ecoenfriadoras ecológicas Airmagic, el aire que se respira es completamente limpio, con una humedad relativa perfecta que no reseca el ambiente, tratando el aire y el agua del proceso con sistemas ultravioleta UVC-GI de longitud de onda 253,7nm de alto impacto, generando alta seguridad frente a virus, coronavirus, patógenos y bacterias que se emitan en aire interior, renovando el 100% del aire en menos de 2 minutos..

Cada año, la compañía invierte tiempo y recursos en su departamento de I+D. La innovación, el desarrollo y la tecnología son factores clave para continuar con el liderazgo en el sector. Sus clientes apuestan por la visión de negocio de Airmagic, además de necesitarla. Los más de 20 años de experiencia avalan sus productos, servicios y soluciones de calidad extrema a precios muy competitivos, con periodos de retorno de inversión muy cortos (a partir de tres meses) ofreciendo una mejora de la productividad y funcionalidad de las instalaciones que ecoclimatizan mejores que las de cualquier competidor.

Dentro de los objetivos a medio plazo de la empresa se encuentra el seguir con la consolidación de la expansión internacional.

VISITE SU WEB