Una asesoría integral en energías renovables y movilidad urbana sostenible que se encuentra en plena expansión nacional

Enermobility es una empresa canaria dedicada a facilitar servicios eléctricos a sus más de 2.800 clientes distribuidos por toda España.

La firma trabaja tanto con particulares como con empresas y, a pesar de que su sede central se encuentra en las Islas Canarias, cuenta con clientes fijos también en la Península: Valencia, Alicante, Barcelona... 

Su principal labor es la de asesorar a sus clientes en la elección del proveedor más adecuado para el suministro de su energía, teniendo en cuenta los parámetros necesarios para que el acuerdo beneficie lo máximo posible al cliente. En este sentido, tienen acuerdos no exclusivos con más de 45 comercializadoras como Endesa, Iberdrola, Naturgy, Aldro Energía, Repsol, etc. 

Esta cartera de comercializadoras eléctricas que trabajan codo con codo con Enermobility no para de crecer. A través del representante de la compañía con el que trabajan desde el año 2014 en el ámbito de las energías renovables, Albert Termens, han firmado acuerdos, en los últimos meses, con nuevas empresas como Audax, Mega Energía, ODF o Yaluz, entre otras.

En Enermobility son expertos en energías renovables y trabajan a diario en el asesoramiento energético de energía solar, energía geotérmica y energía eólica. Además, se ocupan de la instalación y montaje de paneles fotovoltaicos y parques eólicos, garantizando siempre la mayor eficiencia energética en todos sus proyectos.

En su afán de impulsar las energías renovables, la firma asesora a sus clientes buscando corregir las metodologías más dañinas, como el consumo de energía reactiva, maxímetros, etc. Además, en este sentido, la firma ofrece una atención integral para sus clientes: se encargan de hacer un estudio de sus facturas para conocer la comercializadora más económica y eficaz. Enermobility se ocupa de todos los trámites para que el cliente no tenga que preocuparse de nada más que de ahorrar en su factura.

Siendo fieles a su compromiso medioambiental, Enermobility impulsa el uso cada vez mayor de energías de origen renovable y ayuda a sus clientes en la tramitación de posibles problemas frente a la distribuidora. 

El equipo de Enermobility está formado por una amplia red de colaboradores que trabajan juntos para ofrecer el servicio más completo a sus clientes. Cuentan, también, con asesoramiento en todo tipo de instalaciones eléctricas, iluminación LED, cámaras de vigilancia, baterías reciclables, compañías aseguradoras para PYMES, instalación de ordenadores, y otros muchos servicios, como el sector inmobiliario. A través de Santiago González Quesada, ofrecen servicios inmobiliarios para hoteles y viviendas vacacionales en todo el territorio nacional.

La compañía tiene, además, acuerdos con las marcas de coches BMW, Renault y Volkswagen para comercializar vehículos eléctricos, encargándose de la instalación y venta de puntos de carga a lo largo de las Islas.

Uno de sus proyectos más recientes es la introducción, en el sector de la movilidad urbana, de bicicletas fotovoltaicas. Enermobility cuenta con una flota de bicicletas propias que ya se está ofertando en la Costa Blanca. Este proyecto, comprometido con el medio ambiente, parte de un acuerdo entre inversores que impulsa la movilidad sostenible en el ámbito urbano.

VISITE SU WEB