Kill Paff Kids proporciona un espacio seguro sin insectos para los niños e incorpora una luz LED quitamiedos para que descansen por las noches

El insecticida eléctrico “Kill Paff KIDS”® de Zelnova Zeltia ha sido galardonado como Producto del Año 2020 al ser considerado referente en  innovación dentro de su sector.

“El lanzamiento de “Kill Paff KIDS”® en 2019 es una clara apuesta por aportar nuevas soluciones y productos al mercado, reforzando su vocación, de ser una marca para toda la familia. Esta distinción nos anima a seguir innovando como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia”, afirma Pedro González, Director General de Zelnova Zeltia.

“Kill Paff KIDS”® es inoloro y totalmente eficaz frente al mosquito tigre, evitando transmisiones de enfermedades tropicales como el Zika, el Dengue o el Chikunguya. El innovador producto es tan efectivo que puede usarse incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida. El producto, lanzado en 2019, se comercializa junto con un difusor y un recambio.

Este producto se suma a otras innovaciones desarrolladas por la empresa en los últimos tres años como “Casa Jardín Nature”®, formulado con activo de origen natural, y “ZZ Antiácaros” ®, primer antiácaros del mercado en formato aerosol.

La innovación de “Kill Paff KIDS” ® consiste en cubrir dos necesidades diferentes, pero a la vez complementarias. Por un lado, proporciona un espacio seguro, sin insectos, para los más pequeños y para toda la familia y por otro, incorpora una luz LED quitamiedos diseñada para que los niños descansen por las noches.

Todos los productos lanzados tienen un diseño decorativo y son respetuosos con el medioambiente, reduciendo la utilización del plástico en su packaging y utilizando propelentes que no dañan la capa de ozono. 

En palabras de Adrián Salgado, Director de Marketing de la empresa, “la marca Kill Paff lleva más de 30 años de historia innovando para proporcionar al consumidor ambientes seguros y libres de insectos para toda la familia”. 

Entre los principales hitos de Kill Paff está el haber lanzado en el año 1989 el primer insecticida eléctrico que no utilizaba pastillas en Europa y en 1990 el primer ambientador eléctrico del mundo, un aparato que tenía una doble función: insecticida y ambientación.

Zelnova Zeltia es una empresa de Gran Consumo Internacionalizada, que se dedica a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar -insecticidas, ambientación y limpieza- y cuidado personal-farmacéutico OTC. También tiene una importante presencia en el Canal Profesional de este tipo de negocios. Es propietaria de marcas como Casa Jardín, líder en el segmento de hogar con una cuota de mercado superior al 30%, y con marcas históricas tan conocidas como Kill-Paff o ZZ-Paff.

FOTO: Pero González Blanco, director general.

VISITE SU WEB