Ofrecen una amplia gama de tejidos y colores para tapizados con entregas en 24-48 horas y a todo el territorio nacional

Kiero Factory es una empresa con una larga trayectoria y experiencia en el campo de los tejidos y tapicerías para el hogar. Ofrecen una amplia gama de tejidos que permite elevar el nivel de competitividad que mantiene con otras empresas.

Llevan más de 10 años trabajando con la industria del mueble y ofrecen servicio de pedidos con entrega en 24 o 48 horas. Cuentan con fabricación y venta de todo tipo de tejidos para Sofás, Sillones, Cojines, Cabeceros y artículos tapizados, Caídas de Cortinas, Tejidos de Algodón, Tejidos de Lino, Telas de Viscosa/Lino, Telas de Poliéster, etc. Ofrecen tejidos repelentes a los líquidos, pieles sinteticas ignífugas y anti manchas. Todo ello en una gran variedad de colores y estampados.

Su objetivo primordial, según su CEO, Cecilia Freitas, es: “conseguir, con el esfuerzo de nuestros profesionales y la confianza de nuestros clientes, ofertar toda una gama de tejidos que permita, mediante una continua filosofía de innovación, elevar el nivel de competitividad de las empresas que demanden nuestros productos”. Todo ello a través de un servicio rápido y eficaz, con una logística que opera a lo largo de todo el territorio español y a otros países como Portugal, Grecia, Alemania y Canadá, entre otros.

La compañía trabaja con una amplia variedad de materiales y tejidos: desde piel sintética, algodón, poliéster... hasta tejidos anti manchas. Además, ofrecen, gracias a su sales manager, Enrique Aguilera, el mejor asesoramiento, a sabiendas de que la elección de un tapizado -para un sofá, por ejemplo- depende de muchos factores. Los aspectos más importantes radican en los materiales utilizados y la necesidad de cada cliente: si su prioridad es el confort, el mantenimiento, la fácil limpieza o la resistencia de la tela.

En estos momentos, cuentan con dos innovadoras colecciones: Secreto VIBAAC y Pretenciosa. La primera consiste en un tejido a prueba de virus, bacterias y ácaros; cumpliendo la norma ISO 18184:2019 del instituto valenciano de microbiología en un 99’5%, ideal para los tiempos que corren. La segunda es un tejido “anti arañazos”, ya que consigue que los gatos no puedan deshilachar el sofá. Además, las manchas se limpian simplemente con agua y jabón neutro, incluso en casos de manchas con bolígrafos o rotuladores.

Adecuándose a las nuevas tendencias, Kiero Factory ofrece colecciones con un porcentaje de hilo reciclado, llegando una colección hasta el 70%. Por último, disponen de un amplio abanico de colores para hacer que cualquier sofá, butaca o cabecero de cama se adecúe al gusto del cliente y al resto de decoración del hogar u oficina.

FOTO: Cecilia Freitas Lago, CEO y Enrique Aguilera Rodríguez, jefe de ventas.

VISITE SU WEB