Forma a profesionales sanitarios con un amplio catálogo de cursos en las áreas y especialidades más demandadas en el mercado laboral de la salud

Rozona Formación es un centro de formación profesional situado en Avilés, Asturias, que imparte ciclos formativos de grado medio y superior, homologados por la Consejería de Educación.

Fundado en el año 2000, Rozona Formación cuenta con los medios humanos y tecnológicos necesarios para un aprendizaje con garantía de calidad. Sus instalaciones cuentan con laboratorios y talleres dotados del equipamiento necesario para realizar las actividades prácticas de todos los ciclos que imparten en la actualidad.

Su oferta formativa incluye el grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, de Farmacia y Parafarmacia y de Emergencias Sanitarias. En grado superior, ofrecen el ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Laboratorio Clínico y Biomédico. Asimismo, ofertan cursos de Operador de Instalaciones Radioactivas en Medicina Nuclear y curso de Protección Radiológica para operar con equipos de Rayos X con fines de Diagnóstico Médico.

Dentro del equipo de profesores que conforman Rozona, se encuentran especialistas en biología molecular y celular, bioquímica, hematología, medicina, radiología, enfermería, farmacia, pedagogía y derecho, que imparten una docencia tanto teórica como práctica. Todos ellos, además de contar con experiencia docente previa, tienen un amplio historial laboral en la especialidad que imparten, adaptando así las enseñanzas a la realidad del mundo laboral.

El centro organiza diferentes charlas, jornadas relacionadas con los módulos que imparten, o visitas a empresas del sector para complementar las clases. Todos los alumnos reciben una docencia ágil basada en unas prácticas que se realizan desde un principio con pacientes reales.

Como profesionales y educadores en el sector sanitario, en Rozona conocen la importancia de una formación acreditada y de calidad. Los cursos y precios están adaptados a las nuevas tecnologías educativas y a los nuevos tiempos económicos y sociales.

Además de los ciclos formativos de formación profesional, Rozona imparte cursos de formación continuada sanitaria del Principado de Asturias, acreditados por el Consejo de Seguridad Nuclear.

FOTO: Javier García, director ejecutivo de Arquitectura, Ingeniería y Construcción de Rozona Formación.

VISITE SU WEB