Es un reconocido cirujano especialista en cirugía general en adultos y experto en proctología y coloproctología

El Dr. Manel Bardají Bofill es un médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y un reputado coloproctólogo. Cuenta con más de veinte años de experiencia en cirugía, tiene una dedicación especial en cirugía oncológica, especialmente cáncer de colon y recto, y patología proctológica compleja. Asimismo, es experto en técnicas como la cirugía laparoscopia avanzada (TaTME, TAMIS, cirugía 3D).

El doctor se licenció en Medicina y Cirugía con grado por la Universidad Central de Barcelona, se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo y se doctoró por la misma universidad obteniendo la calificación de Cum Laude. Además, el Dr. Bardají se formó en Cirugía Laparoscópica Avanzada en Estrasburgo y obtuvo el título de formación en Cirugía Laparoscópica Digestiva por la Societé Française de Chirurgie Digestive. También posee el título del European Board of Surgery.

En la actualidad, forma parte del cuerpo facultativo del Centro Médico Teknon y es cirujano del Servicio de Cirugía del Hospital de Manresa.

El doctor es miembro de la Asociación Española de Cirujanos y de la Societat Catalana de Cirugía y ha sido Visiting-surgeon en el Departamento de Cirugía del Massachusets General Hospital (EEUU) y en el Cleveland Clinica en Fort Lauradale (EEUU).  Ha publicado artículos en varias revistas especializadas y ha participado en distintas comunicaciones, ponencias y conferencias divulgando sus conocimientos sobre la especialidad. 

Ha compaginado su labor médica asistencial con la docencia, ejerciendo como profesor de Cirugía en la Universidad Internacional de Cataluña desde el inicio de la misma y, desde el año pasado, además, es profesor de Medicina y Cirugía en la Universidad de Medicina de la Catalunya Central UVIC.

FOTO: Dr. Manel Bardají Bofill, cirujano de CM Teknon y del Hospital Sant Joan de Deu de Manresa.

VISITE SU WEB