Ha creado la técnica Action – Reaction en Trasplantes Capilares FUE -FUSS - FUE Robotizado

El doctor Gustavo Galindo Flores es un destacado médico y cirujano especialista en trasplantes capilares, Medicina Estética y Micronutrición. Se graduó por la Universidad San Luis Gonzaga de Ica-Perú en el año 1999. Cuenta con un Máster en Trasplante y Medicina Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid; Máster en Instrumentación de Trasplante Capilar FUE-FUSS-FUE Robotizado por la Universidad Católica de Murcia; Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Acupuntura y Moxibustión por la Universidad Complutense de Madrid y el título de Experto en Micronutrición y biorregulación.

Con más de dos décadas de experiencia acreditada como médico cirujano, el Dr. Gustavo Galindo ejerce en la actualidad como director médico de las 13 clínicas del Instituto Médico Dermatológico (IMD) España, también es CEO de G&F Hispania Medical Group y cirujano capilar en Instituto Capilar Avanzado (ICA). Compatibiliza dichas actividades con su pasión por la docencia y formación de profesionales de la salud, por lo que, en coordinación con la Universidad Católica de Murcia, en 2018 diseñó y creó en España el primer Máster en Instrumentación de Trasplantes Capilares FUE-FUSS-FUE Robotizado, donde ejerce como Director Académico, compartiendo actualmente sus conocimientos con los médicos, enfermeros y auxiliares a quienes está orientada dicha formación profesional. 

El doctor Gustavo Galindo, en su afán de poder contribuir a la solución médico-quirúrgica de los diferentes problemas capilares, desarrolló la Técnica Action - Reaction, aplicada a los Trasplantes Capilares, donde explica cómo activar las células madre a través de la Bio-estimulación  trasdérmica,  mecánica y lumínica, combinando para ello tecnologías de vanguardia mínimamente invasivas, junto a la suplementación mediante micronutrición personalizada.

Esta búsqueda constante de la excelencia a través de la investigación y la docencia, aunado a su dedicación a brindar soluciones estéticas y médico-quirúrgicas a los problemas capilares que padecen sus pacientes, lo motivan a crear el Instituto Capilar Avanzado (ICA), donde actualmente vuelca en la practica todos sus conocimientos, avances e innovación de tratamientos en regulación hormonal, micronutrión y Medicina Capilar. Estos son algunos de sus logros y su trayectoria profesional que le ha valido para de ser galardonado en los Premios Medicina del siglo XXI en la categoría de: Cirugía Capilar. 

FOTO: Dr. Gustavo Galindo Flores, Director médico del Instituto Médico Dermatológico (IMO) España, CEO de G&F Hispania.

VISITE SU WEB