Es una eminencia de la Medicina Deportiva en nuestro país, con amplia experiencia trabajando con deportistas de élite

El doctor Antoni Mora del Río es un especialista en Medicina y Traumatología Deportiva de reconocido prestigio, con una larga trayectoria a sus espaldas. Es la cabeza visible de Meditradepor, una empresa especializada en el tratamiento de lesiones deportivas y servicios médicos para clubes y federaciones.

Se licencio? en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y se formo? como especialista en el Fútbol Club Barcelona y en la Escuela de Medicina Deportiva de Barcelona. Ha sido jefe de los servicios médicos de la UE Figueres, Girona FC, y ha pasado por todas las categorías del fútbol catalán.

Actualmente es Jefe de Servicio de Medicina Deportiva del Hospital Universitario General de Cataluña y jefe de los Servicios Médicos del CE Sabadell y del Club Joventut de Badalona (Liga Endesa). Es el médico titular del primer equipo de baloncesto de dicho club y ejerce también en el Hospital Universitario General de Cataluña, que mantiene un acuerdo con el club badalonés, para la gestión de su servicio médico a manos del doctor.

Mora del Río y su equipo cuentan con una estructura asistencial y técnica que cubre las necesidades de los equipos masculinos y femeninos del club, desde los primeros equipos hasta la Escuela de Baloncesto del CJB, así? como a los equipos de discapacitados de la entidad badalonesa. “Gran parte de nuestro trabajo se dirige a deportistas de élite de diferentes disciplinas (fútbol, tenis, baloncesto, Fórmula 1, motociclismo...), clubes deportivos o federaciones, pero también ofrecemos nuestros servicios al deportista amateur o al deporte escolar”, explica el doctor.

El equipo médico de Meditradepor cuenta, además, con una infraestructura tecnológica de última generación para el desarrollo de la actividad diaria, cubriendo las necesidades deportivas de alto nivel.

El Dr. Antoni Mora del Río es un referente nacional en la especialidad de Medicina Deportiva, otorgando vital importancia a la prevención de lesiones en deportistas. “Proporcionamos unos niveles de atención globales que tienen en cuenta, no solo la prevención o la cirugía, sino también elementos complementarios que tienen como objetivo mejorar la salud, como la nutrición o el descanso”, destaca el doctor.

FOTO: Dr. Antonio Mora del Río, Director Asistencial de Meditradepor y jefe de Servicio de Medicina.

VISITE SU WEB