Cuentan con un Instituto de cirugía oral y maxilofacial, rehabilitación oral, deformidades faciales, salud oral en las gestantes y la unidad del aliento

Maxilonet es un Instituto especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial que cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia en cirugía maxilofacial y oral, implantología, cirugía ortognática y cirugía estética facial. Recientemente han incorporado también el área de la cirugía capilar.

Maxilonet cuenta con más de 15 años de experiencia profesional, atendiendo a pacientes -tanto adultos como pediátricos- que padecen todo tipo de dolencias bucodentales, ya sean de carácter quirúrgico o no quirúrgico. 

Maxilonet dispone de varios puntos de atención a nivel nacional: uno ubicado en el Hospital Universitario Dexeus, en Barcelona -uno de los mayores hospitales privados de Europa-, otro en la emblemática Clínica Sagrada Familia, dos en Galicia y una consulta en Andorra.

La red de profesionales que conforma el Instituto Maxilonet pone a disposición del paciente una unidad de cirugía oral y maxilofacial, una de rehabilitación oral, deformidades faciales, otra de cirugía ortognática, de salud oral, de cirugía capilar y de cirugía estética facial.

Entre los principales tratamientos que llevan a cabo, destacan la cirugía oral, periodoncia, implantología oral, implantes zigomáticos, reconstrucción maxilar, reconstrucción facial, cirugía ortognática, cirugía estética facial, traumatología facial, cáncer de cabeza y cuello o terapias de la ATM. 

Maxilonet está dirigido por el Dr. Javier Mereque Bueno, odontólogo y cirujano oral y maxilofacial especializado en cirugía maxilofacial e implantología. El doctor Mareque Bueno se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y en Odontología por la Universidad Internacional de Cataluña. Posteriormente, cursó la especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Vall d’Hebrón mientras que, paralelamente, se doctoró en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Odontología por la Universidad Católica Autónoma de Murcia (UCAM).

Sus clínicas ponen a disposición del paciente los últimos avances tecnológicos y técnicas de vanguardia que aseguran un tratamiento específico para cada caso, facilitando la comodidad del paciente a través de un trato personal cálido, cercano y profesional.

FOTO: Dr. Javier Mareque Bueno, fundador y director médico de Maxilonet.

VISITE SU WEB