Su finalidad es mejorar la calidad de vida de sus pacientes utilizando técnicas endoscópicas y mínimamente invasivas

El doctor Edgar Martin Castañeda es un reputado traumatólogo, especialista en columna vertebral y cirugía mínimamente invasiva. Es experto en Cirugía Endoscópica de Columna y responsable de la Columna del Grupo Traumasalud, un equipo de profesionales jóvenes  especializados que ofrecen una atención integral a los pacientes en Madrid. También es socio fundador del Instituto Manchego de Raquis en Ciudad Real y, asimismo, consultor en Policlínicos privados en Toledo y Zaragoza.

Se formó en medicina en la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima-Perú), posteriormente, hizo la residencia vía MIR de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. El doctor fue ganador de una beca Fellowship Columna Vertebral de la AOSpine, la cual realizó en Uppsala University Hospital (Akademiska), en Suecia.  Ha trabajado previamente en el Hospital Infanta Elena en Valdemoro y en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugia Ortopédica y Traumatología (SECOT), miembro de la AOSpine, EUROSPINE y de la North American Spine Society (NASS). 

Actualmente, ejerce una actividad exclusivamente privada y como docente con Oyasama-Joimax en el desarrollo de la Endoscopia de Columna y es profesor en congresos y cursos. Es habitual que cirujanos de otras provincias y países acudan a él para aprender la técnica endoscópica. También tiene gran conocimiento en técnicas de Unidad del Dolor, ofreciendo a los pacientes un gran abanico de posibilidades para mejorar su calidad de vida. 

Su consulta abarca todas las enfermedades de la columna. El doctor Castañeda destaca por su trato cercano  y humano con sus pacientes. Utiliza lo último en tecnología y ciencia para resolver las diferentes enfermedades de la columna vertebral, todo esto realizado con una gran dedicación. Los pacientes que acuden a él obtienen un alto grado de satisfacción y resolución de sus patologías.

Comprometido con la difusión del conocimiento en su campo, ha hecho de su web un sitio de divulgación sobre enfermedades de la columna.

FOTO: Dr. Edgar Martín Castañeda Guardia, traumatólogo especialista en Cirugía Endoscópica de Columna.

VISITE SU WEB

IMRAQUIS