Son especialistas en implantología y estética dental, con más de 15 años de experiencia y más de 15000 implantes realizados

Con más de dos décadas de experiencia profesional en el sector de la odontología, la clínica dental Herrera & Cores -con dos consultas en la provincia de A Coruña- abarca todas las ramas de la odontología, especializándose en implantología de carga inmediata y en estética dental, gracias a las carillas dentales , realizando DSD (Diseño Digital de Sonrisa) ahora con este método, por primera vez pueden clonar sonrisas de algún familiar, famoso o la sonrisa que el cliente más desee.

La clínica cuenta con un equipo multidisciplinar que combina varias especialidades, dirigido por el Doctor Gabriel Herrera y la Doctora Ana Cores, quienes  aseguran que el secreto de su éxito es “contar con un equipo de odontólogos, higienistas y protésicos, comprometidos con el paciente y pendientes de cada detalle, para conseguir que el venir al dentista se convierta en una experiencia agradable”.

En sus centros, ofrecen la odontología más avanzada ,realizando formación continuada y combinando sus conocimientos con la última tecnología. Disponen de un TAC 3D en cada clínica ,escanner bucal y tecnología de toma de color -sobre todo en aquellos casos más estéticos que exigen perfección absoluta. Poseen  materiales de última generación, que garantizan mejores diagnósticos y resultados perfectos de esos tratamientos. “Con la tomografía computarizada en 3 dimensiones, conseguimos un diagnóstico más preciso desde el primer día y un seguimiento óptimo de los tratamientos. Sin remitir al paciente a centros externos y reduciendo así, tiempos y costes para nuestros pacientes”, explican desde la gerencia. 

La previa planificación de las cirugías -antes de realizarla en el propio paciente- gracias a avances tecnológicos, han permitido realizar intervenciones de implantes colocando en el mismo dia, los implantes y dientes fijos atornillados a esos implantes. En este sentido, el doctor Herrera -cirujano especializado desde hace más de 15 años en Implantología Oral- es una referencia en el sector con más de 15.000 implantes realizados. “Con el diseño digital de sonrisa, analizamos las mejores opciones de manera virtual para que el cliente pueda ver el resultado antes del tratamiento. Sabemos el final antes de haber comenzado”, aseguran.

FOTO: Dra. Ana Cores, Socia fundadora de Herrera & Cores.

VISITE SU WEB