Se ha convertido en un referente nacional en su especialidad: Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor

El doctor David Abejón González es Jefe de Departamento de la Unidad del Dolor de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y Quirónsalud San José.

El doctor Abejón González se licenció en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares y realizó su residencia en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid, donde años más tarde se convertiría en el Coordinador de la Unidad de Dolor de dicho centro, ejerciendo su labor durante 10 años.

Cuenta con un extenso currículum tras haber trabajado en varios centros, como en la Unidad del Dolor del Hospital FREMAP de Majadahonda, la Clínica del Dolor de Madrid o la Fundación Hospital de Alcorcón. Además, ejerció como director de la Unidad del Dolor en el MD Anderson de Madrid durante seis años.

Ha sido presidente de la Sociedad Española de Neuromodulación, es Felloship Intervencional Pain Practice del World Institute of Pain y miembro fundador de la Sociedad Madrileña del Dolor. 

Participa activamente en distintos proyectos de investigación y ha publicado numerosos artículos en varias revistas y libros especializados. Participa en diferentes comunicaciones y ponencias tanto nacionales como internacionales.

Dentro de su especialidad, el doctor Abejón es experto en el tratamiento intervencionista del dolor crónico y de las técnicas de radiofrecuencia, neuroestimulación y epiduroscopia.

Está considerado como uno de los mejores médicos españoles por la revista Forbes durante el año 2018 y 2019 y ha sido nombrado académico de número de la Academia de Ciencia de la Salud Ramón y Cajal. 

Durante el año 2019 ha sido galardonado con numerosos premios a su trayectoria, entre los que se encuentran: Medalla de Oro al Trabajo, Excelencia Sanitaria 2019 y Mejor Médico del año 2019 en Tratamiento del Dolor. 

FOTO: Prof. Dr. David Abejón González, Jefe de Departamento de la Unidad de Dolor del Grupo Quironsalud Madrid.

VISITE SU WEB