El equipo del doctor Barrenetxea realiza más de 500 ciclos anuales de FIV convirtiendo el centro en un referente nacional en reproducción asistida

La clínica Reproducción Bilbao es un centro bilbaíno experto en Medicina Reproductiva, homologado por el Gobierno Vasco. Su equipo está compuesto por un grupo multidisciplinar que incluye 18 especialistas con dilatada experiencia en áreas tan variadas como: ginecología, embriología, genética, andrología, urología, anestesiología, psicología o enfermería.

Cos más de 1400 metros cuadrados que ocupan toda la panta baja y el piso superior del edificio en el que están instalados, la clínica presenta un diseño moderno y sostenible. Dotado con la más avanzada tecnología, el centro ayuda a sus pacientes a resolver los problemas de fertilidad, prestando una atención profesional centrada en conseguir un embarazo con el menor coste psicológico y emocional para la mujer o la pareja.

Fundado en el año 2014 por el doctor Gorka Barrenetxea, Reproducción Bilbao se ha convertido en uno de los más prestigiosos y mejor valorados del sector, siendo el único en España en el que todas las transferencias embrionarias se realizan de forma individual con el máximo grado de selección que la evidencia científica permite en la actualidad, habiendo obtenido, además, la distinción de PYME Innovadora durante dos periodos trienales consecutivos por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades por su programa de I+D+i.

El Dr. Barrenetxea, fundador y actual Director Médico de Reproducción Bilbao, es especialista en Ginecología y Obstetricia. Asimismo, es Profesor Titular de Ginecología y Obstetricia en la Universidad del País Vasco y profesor invitado en el Máster de Reproducción Humana de la Universidad Complutense de Madrid.

Fue vicepresidente de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) hasta 2018 y es miembro de varios comités editoriales de revistas internacionales en el campo de la Medicina Reproductiva. Es miembro de asociaciones médicas como la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE), IVF-Worldwide, Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y American Society for Reproductive Medicine (ASRM), entre otras.

FOTO: Dr. Gorka Barrenetxea Ziarrusta, fundador y director médico.

VISITE SU WEB