A pesar de su juventud, ha logrado posicionarse como uno de los cirujanos plásticos más recomendados a nivel nacional

El doctor Francisco David Rodríguez Vela es médico y cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Se licenció en Medicina por la Universidad de Sevilla en el 2013, especializándose en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Pese a su juventud, el Dr. Rodríguez Vela tenía claro que su vocación era la de cirujano, aunque compaginó la Medicina con sus estudios en Música, obteniendo el Título Profesional de Música en la Especialidad de Piano por el Conservatorio Cristóbal de Morales de Sevilla en el año 2008.

La Cirugía Plástica es una disciplina quirúrgica muy exigente, donde los conocimientos médicos y técnicos juegan un papel determinante, especialmente el sentido de la belleza y la proporción, algo en lo que el doctor es experto: “la música, el arte de combinar los sonidos en el tiempo está más relacionado con la cirugía plástica de lo que pensamos, no sólo por la exigencia técnica que supone ser músico y por el “bien combinar”, es decir, por el sentido estético de la belleza y la proporción, sino porque el cirujano plástico también debe tener en cuenta el paso del tiempo, pues inexorablemente envejecemos”, explica el doctor Francisco David Rodríguez Vela.

El facultativo, además de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es experto en Medicina Estética y tratamientos faciales, como toxina botulínica, remodelación facial con ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, entre otros.

Actualmente compagina su actividad en el ámbito público, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, con su actividad privada en NovaClínik, donde ejerce como director médico y gerente, reconociendo que “nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, ofreciéndoles las opciones que mejor se adapten a su caso, utilizando los medios y conocimientos más actualizados, sin perder de vista los conceptos de belleza y proporción y teniendo en cuenta el paso del tiempo”.

FOTO: Dr. Francisco David Rodríguez Vela, cirujano plástico.

 

VISITE SU WEB

NOVACLINIK