Su fórmula anti caída a base de factores de crecimiento y células madre consigue frenar la pérdida de cabello antes de que sea demasiado tarde

Rafael Mayol y Edurne Adalid, fundadores

Wiohair es una marca española de referencia en productos cosméticos de la máxima calidad y eficacia, diseñados para el cuidado del cabello. Han diseñado una gama experta en  frenar la caída del cabello de manera efectiva y duradera. 

Han sido pioneros en tratamientos anticaída que funcionan de manera totalmente natural y sin generar efectos secundarios ni efectos rebote. Para ello, la firma utiliza factores de crecimiento naturales, formados a partir de proteínas del cabello que regulan la caída y ayudan a la proliferación de pelo nuevo.

Estos factores de crecimiento se encargan de activar la fase de crecimiento del cabello y activan la vascularización y la nutrición del folículo capilar para que el pelo no pierda fuerza ni vitalidad. Las células madre capilares desarrollan y regeneran la base del folículo piloso. La aplicación de células madre estimula el desarrollo de los nuevos cabellos.

Wiohair utiliza células madre de origen vegetal que provienen de la manzana suiza, en concreto la variedad Uttwiler Spätlauber. Una importante cualidad de estos tratamientos es que tratan las causas, no los síntomas. Las hormonas, el estrés, la nutrición, el metabolismo, el medio ambiente o la genética, son factores que pueden afectar a la pérdida o desgaste del cabello. Por eso, su uso es recomendable también como prevención ante la posible caída del cabello. 

Su amplia gama de productos incluye champú, ampollas anticaída, cápsulas anticaída, mascarilla, spray y serum, creados con ingredientes orgánicos, que se asimilan mucho mejor que cualquier producto no natural. 

Como un plus de calidad, Wiohair ofrece seguimiento personalizado para cada uno de sus clientes, garantizando los máximos resultados. Además, disponen de expertos para atender las dudas de sus clientes en cualquier momento. “Sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo”, aseguran desde la compañía. En este sentido, la firma ha decidido dar un paso más para mejorar su fórmula, añadiendo cambios adaptados a las necesidades de sus clientes basándose en su feedback.

Los tratamientos de la marca son altamente efectivos gracias a los factores de crecimiento y las células madre. Todos sus productos están elaborados sin fármacos, de la mano de especialistas y con ingredientes naturales. Su tratamiento está avalado por estudios clínicos con ingredientes patentados, presentando un resultado positivo en más del 93% de los casos.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio