Más de 6.000 clientes confían en la calidad de los productos y servicios de Exadi

Yolanda García, directora de marketing y comunicación

Exadi es una empresa con sede en Albacete especializada en la distribución de productos informáticos, material de oficina y papelería. Está formada por profesionales más que cualificados con un amplio historial profesional y una dilatada experiencia en el sector. Su exitosa política de expansión hace que actualmente tengan presencia en la gran mayoría de países de Europa y también en Sudamérica.

Exadi nació en el 2008 con el objetivo de dar un servicio integral y convertirse en proveedor único de sus clientes. Es, ante todo, una empresa comprometida con el canal, cuya visión es ser líder global en distribución. Para ello, comercializa más de 15.000 productos de las principales marcas del mercado como Hewlett Packard, Epson, Brother, Canon, Kyocera, Lexmark, Samsung, Toshiba, Stabilo, ENRI, Oxford, Edding, Pilot, Faber Castell, Bic, Staedtler entre otros. Un valor añadido que les respalda y marca la diferencia. 

Ofrecen productos de primeras marcas, un servicio muy especializado y un stock permanente de artículos que dan respuesta a las necesidades de sus clientes. Gracias a la integración con los principales operadores logísticos de España y Portugal pueden ofrecer un servicio diferenciador acortando incluso la entrega en menos de 24 horas en cualquier punto de la Península. La adaptación a los avances tecnológicos les permite ejercer un control exhaustivo de la totalidad del proceso de distribución, de la mano de personal logístico altamente especializado, asegurando así el envío y la recepción de la mercancía en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible. Desde su Centro Logístico en Albacete, sitúan sus pedidos al día siguiente en cualquier punto de la Península.

El constante desarrollo es una de las claves de la estrategia de Exadi. Por ello, en lo que respecta al servicio que ofrecen a sus clientes, destacan el llamado Drop Shipment (entrega a terceros); hacen entrega del pedido al cliente final personalizado con la propia identidad corporativa del mismo.

El último gran paso que ha dado Exadi, ha sido ampliar su oferta para incluir también productos de papelería y material de oficina. Se trata de un mercado maduro, pero el hecho de poder ofrecer a sus clientes un servicio integral, convirtiéndose así en su proveedor único, es un arma muy importante, ya que así, cubren el 99% de sus necesidades. 

Exadi no trabaja para el cliente final, sino para el canal de distribución. En consecuencia, sus clientes son fundamentalmente tiendas de informática y suministradores de material de oficina y papelería.

Su extensa red comercial está al servicio de sus clientes colaborando activamente en el crecimiento de sus negocios. Exadi también ofrece la posibilidad de financiación para los pedidos ya que trabaja estrechamente con sólidas entidades financieras y compañías de seguros con el fin de poder conceder unas condiciones de pago adecuadas para su empresa. Y, además, proporcionan las herramientas de marketing y ventas que mejor se adapten a las necesidades del cliente para ayudarles a crecer y lograr el éxito del negocio.

Así, siguiendo la línea llevada hasta ahora de ofrecer servicio y calidad al mercado, van consiguiendo consolidar el crecimiento que ha llevado a Exadi a multiplicar por 5 su facturación en los últimos años.

Y es que la atención personalizada, velocidad de respuesta y la garantía de calidad de todos sus productos y servicios, son los valores que respaldan la empresa.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio