La consolidación de su última línea de negocio, Vive Realty Consulting, ha supuesto un gran impulso para la compañía, gestionando una cartera en activo por valor de más de 100 millones de euros, sumando exitosas transacciones inmobiliarias

José Luis Nevado Sierra, CEO

Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias es una consultora estratégica de intermediación inmobiliaria que ofrece servicios integrales especializados en todo el proceso de compraventa y alquiler de diferentes tipologías de inmuebles.

Nació en el año 2004 y en la actualidad cuenta con una red de oficinas en Sevilla y Valencia. Su equipo está formado por más de 100 profesionales expertos en las diferentes áreas y disciplinas del sector inmobiliario. “En estos más de 17 años de experiencia hemos cerrado con éxito más de 6.000 operaciones inmobiliarias, proporcionando a nuestros clientes soluciones y alternativas innovadoras, integrales y sólidas a medida”, señalan desde la compañía. 

Su sede original se encuentra en Sevilla capital, donde José Luis Nevado Sierra, actual CEO de la compañía, decidió cumplir su sueño y crear una empresa basada en un modelo de negocio predictivo y diferente con valores de servicio exclusivo, profesional y de confianza. Su evolución a lo largo de estos años ha convertido a Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias en referentes en el sector, pero, aún así, continúan invirtiendo en su crecimiento e incorporando los últimos avances tecnológicos en materia de gestión y comunicación, diversificando las áreas de negocio y manteniendo el espíritu de servicio y trato personalizado hacia sus clientes.

El equipo humano de Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales con una consolidada experiencia en el sector inmobiliario, entre los que se encuentran: asesores inmobiliarios, abogados, periodistas, arquitectos, auditores, economistas, ingenieros y especialistas de producto. La compañía sevillana aboga firmemente por un ambiente de trabajo profesional, proactivo, fresco, vibrante y enérgico, caracterizado por el talento y el conocimiento de la industria de su personal, fijando así estándares de calidad muy altos. Sus oficinas centrales, ubicadas en la capital andaluza son un eje estratégico importante y hacen posible su alcance a nivel nacional e internacional.

Son especialistas en el asesoramiento de gestiones del negocio inmobiliario, transacciones de compraventa, alquiler, grandes inversiones, patrimonio, valoración de proyectos, planes de negocio para líneas de servicios, estudios de viabilidad de proyectos, valoraciones de activos, legal, fiscal y cumplimiento normativo.

Pero el valor añadido de la firma viene dado, sobre todo, por su calidad de expertos consultores. De esta forma, elaboran planes estratégicos para compañías inmobiliarias, incluyendo análisis estratégicos, planes de negocio, análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias, estudios de mercado para las diferentes tipologías de activos, valoraciones de inmuebles y sociedades inmobiliarias y análisis urbanísticos de proyectos.

Además, Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias gestiona también servicios dirigidos a inversores y entidades financieras, encargándose de la planificación y gestión urbanísticas de los suelos a desarrollar. Asimismo, gestionan licencias y asistencia en las Juntas de Compensación y Project Monitoring de promoción de suelo, edificación y comercialización. 

La constante evolución de Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias ha sido un factor clave en su crecimiento a lo largo de los años sin olvidar nunca su compromiso con la sociedad y por ende su Responsabilidad Social Corporativa. “Nuestros valores y vocación de servicio nos han permitido desarrollar iniciativas propias solidarias y contribuir con otros grandes proyectos en la materia, algo de lo que estamos muy orgullosos y que evidentemente continúa formando parte de nuestra esencia como empresa”, explican desde el grupo.

Vive Realty Consulting es la última línea de negocio que ha puesto en marcha la compañía. Especializada en las grandes operaciones inmobiliarias, se ha convertido en un importante eje de desarrollo, sumando en los últimos años exitosas transacciones inmobiliarias y gestionando una cartera en activo por valor de más de 100 millones de euros. 

La compañía cuenta así con una extensa cartera de clientes e inversores que provienen tanto del ámbito nacional como internacional, así como con una amplia oferta de propiedades dirigida específicamente a aquellas personas que buscan inmuebles singulares para invertir. Según afirman desde la gerencia, “Nos distinguimos por el trato humano, profesional, personalizado, de absoluta confidencialidad, seguro y eficaz hacia nuestros clientes, recibiendo estos toda nuestra atención en cada uno de los posibles escenarios del proceso de compraventa, viabilidad y rentabilidad de sus objetivos”.

VISITE SU WEB