Son expertos en ortodoncia invisible y una de las clínicas dentales sevillanas más recomendadas

Sara Eva Rosado, directora y Patricia Moreno

La clínica Arteo Dental es un centro especializado en servicios odontológicos de calidad ubicado en Dos Hermanas, Sevilla. Cuentan con diferentes especialidades dentales a través de las cuales buscan siempre resultados altamente estéticos, armónicos y 100% funcionales para que los pacientes luzcan su mejor sonrisa.

Son expertos en ortodoncia invisible y odontología digital y su equipo médico, que cuenta con amplia experiencia en el sector, estudia cada caso de manera individual, con la finalidad de aplicar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente a través de la tecnología más revolucionaria de diseño de sonrisa.  “Creemos que una sonrisa es capaz de sacar la mejor versión de cada uno. Desprender fuerza, seguridad y entusiasmo en cada paso es la base de un bienestar asegurado”, señalan desde la clínica.

Como directora médica de la unidad dental , se encuentra la Dra.Sara Eva Rosado ,  experta en odontología digital y estética dental, especializada en rehabilitación, periodoncia con láser e  Invisalign .  Es directora de formación  de cursos de Flujo en Odontología Digital, ha hecho diferentes cursos y especializaciones en el extranjero, concretamente en Austria, para formarse en el manejo de Carillas Dentales. Además, dispone del certificado de DSD MASTER y del Denti-pro Photography.

El equipo de Arteo Dental lo completan el Dr.Federico Esteban Brunner , odontólogo y experto en implantología , estética dental y DSD KOL , y ponente a nivel internacional ; la Dra.Inmaculada Jimenez Martín, como implantóloga y premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla ; el Dr.Nacho Madrid Moreno , doble máster en cirugía Y endodoncia ,y la ortodoncista y especialista en Invisalign : la Dra.Inmaculada Sosa González.

La clínica cuenta con las más avanzadas técnicas y tecnologías de vanguardia para ofrecer a sus pacientes la mejor solución a sus problemas dentales, logrando resultados naturales, estéticos y funcionales. Cuentan con tecnología de simulación 3D de tratamientos dentales para que el paciente pueda ver el resultado del tratamiento sin ni siquiera haberlo comenzado. “No solo queremos que los pacientes vengan a conocernos, queremos que se queden. Con esta premisa trabajamos en Arteo Dental. Crecemos cada día como clínica, como profesionales y como personas para ofrecer siempre el servicio y trato más excelente”, aseguran desde la gerencia.

Entre las diferentes tecnologías implantadas en la clínica, destaca el láser dental Biolase, con el que realizan distintos tratamientos odontológicos. Es indoloro y permite realizar intervenciones quirúrgicas sin tener que aplicar puntos de sutura y con una muy rápida recuperación.

Por otro lado, la clínica Arteo Dental dispone también de la aparatología CEREC y diversos scaners, que permiten realizar restauraciones dentales . Además, con esta técnica se obtiene un resultado 100% estético en una sola sesión de forma mínimamente invasiva.

Entre las especialidades que llevan a cabo en Arteo Dental destaca la ortodoncia, con la que consiguen una sonrisa alineada a través de la alternativa que más se adapte a los pacientes: brackets, ortodoncia estética u ortodoncia invisible. En este último caso la clínica dispone de Invisalign, una ortodoncia invisible que permite obtener los mejores resultados en un tiempo record a través de un procedimiento muy sencillo: se toman los registros digitales  para la elaboracion del ClinCheck , lo que permite al paciente ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento. 

Entre los servicios estéticos que ofrece Arteo Dental se encuentra también el blanqueamiento dental Phillips Zoom, uno de los servicios más demandados, y la infiltración de Ac. Hialurónico, realizada por especialistas en la materia para la eliminación y difuminación de arrugas en el rostro.

Pero, además de tratamientos altamente estéticos, la clínica cuenta también con especialistas en periodoncia, para la prevención y diagnóstico de los tejidos que sustentan los dientes y preservar una correcta salud bucodental; así como implantología y rehabilitación ,lo que permite la recuperando su funcionalidad y estética con resultados muy naturales. Todo ello basado en un diseño digital de sonrisa facialmente dirigido.

Una de las principales premisas de Arteo Dental es la formación continua. Algo que consideran imprescindible para crecer como profesionales del sector y posicionarse como un referente en la odontología a nivel nacional. “No vale con ser los mejores un día, hay que ser los mejores siempre”. Por ello, la Dra.Sara Eva Rosado mantiene este dogma en su equipo de expertos en salud bucodental que conforman la clínica. Su propia experiencia lo demuestra. “Es un compromiso ambicioso, lo sabemos, es una gran responsabilidad, pero estamos seguros de poder conseguirlo, porque el truco está en una exigencia máxima y una dedicación continua”.

VISITE SU WEB