Seguridad y soporte técnico en remoto para una experiencia segura y eficiente tanto de equipos informáticos como de todos los dispositivos conectados a la red

Miguel Ángel Casales, CFO

La empresa marbellí AnyTech365 es una compañía andaluza líder en seguridad y soporte informático a nivel internacional. Fue fundada en el año 2014 por el emprendedor danés Janus R. Nielsen con el objetivo de ayudar a empresas y particulares a mejorar su experiencia con el uso de los dispositivos informáticos. La buena acogida por parte de los clientes supuso el origen de AnyTech365. Actualmente cuenta con alrededor de 400 empleados provenientes de todas partes del mundo, que hacen posible la atención a los clientes hasta en 21 idiomas diferentes, además de enriquecer el entorno laboral de la empresa.

Los empleados de AnyTech365, distribuidos entre su sede principal de Marbella y sus oficinas de Torremolinos, Casablanca y Copenhague, atienden 24 horas al día durante los 365 días del año a clientes de todo el mundo, prestando soporte en los diferentes idiomas a clientes de Europa, EEUU, Latam, Australia y algunos países de Asia.

Su éxito se debe a la fidelización de sus clientes, algo que es posible gracias a la calidad del servicio de soporte ofrecido y la consecuente satisfacción de sus usuarios. El compromiso de AnyTech365 con sus clientes hace que la atención a la calidad sea primordial. Cada trabajador, antes de formar parte de la compañía recibe una formación basada en los valores corporativos y en una atención al cliente impecable. Para asegurar el cumplimiento de estos principios, AnyTech365 cuenta con la ayuda de AppEsteem, una empresa externa especializada en ciberseguridad, con sede en Estados Unidos, fundada por ex trabajadores de Microsoft y que garantiza la protección del consumidor y la calidad de las interacciones. A través de una serie de normas y protocolos, AppEsteem revisa y audita cada intervención con el consumidor de cara a evitar cualquier conducta que vaya en contra de los clientes. AnyTech365 fue la primera empresa europea de soluciones de seguridad de IoT y soporte técnico certificada por AppEsteem y además es miembro fundador de CleanApps. 

No solo dispone de un protocolo interno y cumple con los criterios impuestos por AppEsteem, sino que también puede presumir de ser una compañía que dispone de los sellos de calidad ISO 9001 y 14000, y que está certificada por Confianza Online, un sistema de autorregulación del comercio electrónico que vela por el cumplimiento estricto de la protección de datos, comunicación comercial y comercio electrónico.

Ello ha convertido a AnyTech365, en una de las principales empresas de seguridad y soporte informático a nivel internacional, que cuenta con socios estratégicos de primer nivel como Panda y Media Markt y tiene en cartera a más de 100.000 clientes activos con los que realizan aproximadamente 2.300 asistencias diarias que reciben respuesta inmediata para solventar incidencias con ordenadores y todo tipo de dispositivos inteligentes como smartphones, tablets, etc.

Como consecuencia del incremento de este tipo de dispositivos conectados en los hogares y de la preocupación de los partners de negocio de AnyTech365 por incrementar el valor añadido proporcionado a sus clientes, la Compañía acaba de lanzar un proyecto junto a Media Markt Iberia para prestar asistencia técnica y asesoramiento tecnológico presencial en sus tiendas.

Otro de sus proyectos es la solución AnyTech365 Secure Router, un dispositivo que encripta el tráfico de datos de los rúters convencionales para conseguir la máxima seguridad para sus clientes mientras estos navegan por la red o hacen sus compras online. Además de este rúter de encriptación, AnyTech365 cuenta con la titularidad de una patente de una tecnología de prevención de amenazas a través de su solución AnyTech365 Intelliguard.

AnyTech365 ha sido categorizada en 2019 como la empresa de ámbito tecnológico de mayor crecimiento en España y la número 27 en el ranking a nivel europeo de entre todos los sectores según el Financial Times.

No cabe duda de que los productos y servicios ofrecidos por AnyTech365 resultan más necesarios que nunca, debido al impacto que el COVID-19 ha tenido en la transformación digital, así como el incremento de la conectividad en nuestras vidas, que provoca que los usuarios son incapaces de aprender todo lo necesario para el buen uso de sus dispositivos.

La estrategia de la compañía tiene como focos prioritarios mantener el posicionamiento de liderazgo en el canal B2C, crecer en el canal B2B con la introducción de nuevos productos y servicios, apostar por soluciones de conectividad de los hogares y ciberseguridad que complementen el porfolio actual y aprovechamiento de la transformación digital para el desarrollo de nuevas propuestas de valor.

VISITE SU WEB