Sobre el evento

VII Gala de Premios Andalucía Excelente

Los Premios Andalucía Excelente, en su séptima edición, ponen en valor, un año más, la promoción de profesionales y empresas que trabajan por llevar a lo más alto la ‘Marca Andalucía’ y la ‘Marca España’.

Homenajeamos a sus protagonistas. Profesionales, empresarios, compañías, instituciones, ciudadanos... que trabajan discretamente día a día, entre bambalinas, desde el pequeño espacio que han conquistado, por mejorar la sociedad.

Esta gala, en su afán por convertirse en un evento multisectorial, reconoce el esfuerzo y tesón desarrollados dentro de...

Leer más

Premiados

BERET

Artista del Año

BUFETE LUIS MOLINA

Derecho Civil

MONTENEGRO EXPERSA

Implantación Nacional

MARÍA JIMÉNEZ

Trayectoria Musical

FRUTAS ESCOBI

Expansión Nacional

NOSOLOSOFTWARE

Software

BERRYPRO

Diseño y Fabricación de Maquinaria Industrial

GALPE SEGUROS

Servicio de Calidad

DR. DAVID POZO PÉREZ

Trayectoria Profesional

SPOTICAI

Grupo Revelación

IBERIAN INSURANCE GROUP

Atención al Cliente

PRAES

Construcción

GRUPO CYCLE

Servicios a Empresas

TIFLOACTIVA

Premio Andalucía Excelente 2020

GUADALSEM

Sostenibilidad

TRANSPORTES VIGAR

Logística y Transportes

SABÍN MONTERO

Diseño y Fabricación de Producto

BLUESUN

Trayectoria Empresarial

GECI GROUP

Internacionalización

Crónica

La Gala de la Excelencia Andaluza

Veintiseis premiados en diferentes categorías fueron galardonados en la VII Edición de los Premios Andalucía Excelente, celebrados en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Si hay un mes en el que los colores de Sevilla son aún más especiales, ese es el mes de abril. Aunque este año las calles de la ciudad no están engalanadas con motivos feriales, El Suplemento, empresa organizadora de los Premios Andalucía Excelente, ha logrado celebrar un evento que venían aplazando desde noviembre del 2020. 

Basta con recorrer las calles de la capital hispalense, o pasear a orillas del Guadalquivir, para darse cuenta de que esta tierra sobresale por su creatividad, su ingenio, su historia y su espíritu luchador y de superación que hoy conservan sus gentes. Rasgos que se manifiestan en profesionales, personas de a pie, artistas y grandes empresas, con los que se convierten en motores generadores de riqueza: proyectos solidarios, productos innovadores, inversión investigadora... logrando situar a Andalucía en el mapa, incluso fuera de nuestras fronteras. 

La capital andaluza recibía el pasado 9 de abril la VII Edición de los Premios Andalucía Excelente en el emblemático y majestuoso hotel Alfonso XIII, que se vestía de gala para recibir a premiados e invitados en un almuerzo que reúne anualmente a empresarios, emprendedores, profesionales, músicos y artistas andaluces. Un lugar de encuentro único, en el que el networking juega un papel fundamental.

La gala, conducida por la periodista y presentadora Sonia Fernández, comenzaba, como no podría ser de otra manera, con una actuación musical. En esta ocasión, fue la cantante Dalia Key la encargada de abrir la entrega de premios, interpretando su tema “Ganas”, que marcaba la línea temática de la gala con su letra motivadora y de superación. 

Del discurso de apertura se encargó el director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, quien puso énfasis en la situación social y sanitaria actual, destacando la importancia del factor humano en la recuperación del país: “creer más en nosotros mismos y en todos los que nos rodean es la filosofía de nuestros premios. Todos y cada uno de ustedes son un ejemplo de cómo hacer las cosas y tenemos la obligación de poner ese granito de arena para que se recupere este país”.

Tras el discurso, se sucedió la entrega de premios a las 26 empresas y profesionales galardonados en esta edición: startups, empresas de larga tradición familiar, médicos, investigadores, artistas y un largo etcétera de profesionales fueron reconocidos por su esfuerzo, su adaptación a la nueva situación y su afán de superación.

Las actuaciones musicales del artista jerezano Raule y el grupo gaditano SpotiCai, premiados como Grupo Revelación, pusieron el broche de oro a una gala emotiva y con un trasfondo que invitaba al optimismo, observando el gran trabajo que hacen, muchas veces desde la sombra y el anonimato, los profesionales de este país. 

Pablo Suñer, gerente de El Suplemento, fue el encargado de pronunciar las palabras oficiales de cierre, en las que agradeció el esfuerzo de los asistentes por acudir al evento en unas condiciones que distan de lo ideal. Parafraseando a Albert Einstein recordó que “es en medio de la dificultad donde surge la oportunidad” y, tras escuchar las historias de sacrificio y superación de los galardonados, terminó con una inyección de ánimo: “esperamos que, a través de este pequeño y humilde reconocimiento, cojan las fuerzas necesarias para seguir haciendo de Andalucía una región excelente”.

  

UN ESPACIO LIBRE DE COVID

La gala se celebró respetando en todo momento las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades pertinentes, sumadas a las propias impuestas por la organización para garantizar un espacio libre de COVID.

El tradicional cóctel de bienvenida se suprimió para evitar la aglomeración de personas de pie en un mismo espacio. Los asistentes, todos provistos de mascarilla, pasaban directamente del photocall a la mesa, que tenía un aforo máximo de cuatro personas entre las cuales se respetaba en todo momento la distancia de seguridad.

Los galardones no eran entregados en mano, como es lo habitual, sino que eran desinfectados y recogidos por cada premiado antes de subir al escenario. Una persona del staff se encargaba de desinfectar el atril tras la intervención de cada galardonado.

La organización repartió, además, unos avisadores individuales que alertaban a los premiados de su turno de entrevista, evitando así esperas de pie innecesarias en el set de prensa.

Información Hotel

Hotel Alfonso XIII

Considerado uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929, el Hotel Alfonso XIII está idóneamente ubicado en el centro de Sevilla, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz.

El hotel, recientemente reformado, mantiene su halo de historia y glamour y es en sí mismo una majestuosa obra de arte y un referente tanto para los viajeros de élite como para los propios sevillanos. 

 

Dirección:

Calle San Fernando, 2, 41004, Sevilla,Sevilla

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarle la mayor comodidad en sus traslados en Sevilla y provincia. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que le gestionemos, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN HOTEL ALFONSO XIII*****GL

Considerado uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929, el Hotel Alfonso XIII está idóneamente ubicado en el centro de Sevilla, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz. El hotel, recientemente reformado, mantiene su halo de historia y glamour y es en sí mismo una majestuosa obra de arte, para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Sevilla. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad.

OTRAS OPCIONES

La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también pueden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutarán de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?