Es el único hotel de seis estrellas de España, ideado a imagen y semejanza de un palacio de la Toscana
El único hotel de seis estrellas de España, elegido el mejor de nuestro país y entre los seis mejores de Europa. Con esta presentación, Villa Padierna Palace es algo más que un complejo hotelero, es todo un concepto de lujo, exclusividad y diseño. Un entorno único situado entre Estepona y Benhavis.
Fue ideado a imagen y semejanza de un palacio de la Toscana. Suyos son reconocimientos como el de uno de los mejores establecimientos hoteleros de Europa por International Hotel Awards o según el estudio Insiders`Select de Expedia. Además, recibió el Certificado de Excelencia 2014 de Trip Advisor. Todos estos motivos lo convierten en el escenario ideal para la entrega de los Premios Excelente en la categoría de Alojamiento.
El promotor y propietario del hotel, Ricardo Arranz de Miguel, se lo dedicó a todos los suyos y animó a los presentes a vender más y mejor Marbella. «Tenemos la mejor marca y el mejor destino. Ahora, hemos de saber promocionarla y tener más penetración en todos los mercados del mundo». La gran diferencia es lo que, desde el propio hotel, denominan «Villa Padierna Experience», que incluye la amplia cartera de servicios propios. Así dispone de Medical Wellness, un espacio con más de 2.000 metros cuadrados reconocido por diversas distinciones; uno de los pocos hoteles con tres campos de golf de 18 hoyos; una academia de este deporte dirigida por uno de los grandes golfistas de la historia, Michael Campbell, la Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy; dos restaurantes de alta cocina y un Club de Mar a orillas del Mediterráneo, y un anfiteatro romano con aforo para 400 personas para la celebración de bodas, representaciones teatrales o conciertos.
Entre sus húespedes más ilustres se encuentra la primera dama estadounidense, Michelle Obama, que decidió hospedarse en una de las hermosas villas de este establecimiento de lujo en su visita a España en 2010. «Fue la gran prueba de fuego que nos hizo darnos cuenta de que estábamos preparados para todo, en cuanto a instalaciones y equipo humano», señalan desde el hotel. En sus 11 años de vida, ha logrado crear un concepto exclusivo basado especialmente en el conocimiento profundo de sus clientes y en la dedicación absoluta a ellos. Villa Padierna Hotels and Resorts trabaja en la actualidad en el desarrollo de nuevos modelos de turismo residencial en Marbella, como son los «Residence» o «Private Residence», que ya triunfan en EEUU para turistas de alto poder adquisitivo.