"La filosofía del resort y nuestro mayor objetivo es que nuestros huéspedes tengan la mejor de las experiencias al alojarse con nosotros; para ello, nuestro equipo humano es una pieza indispensable con 250 profesionales que trabajan aquí"

Puente Romano Beach Resort Marbella, un emblema del turismo y de la exclusividad de la Costa del Sol, lleva más de 30 años proporcionando servicios de lujo y calidad única a sus clientes. Esta dedicación le ha hecho merecedor del Premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Atención al Cliente. Su director, Jorge Manzur, recbió la distinción e hizo hincapié en que «los hoteles son lo que son gracias a Marbella. Primero, vendamos Marbella, y después nuestros hoteles». «Vamos a cumplir –continuó– 35 años en los que hemos tratado de ser los mejores. Y para lograrlo contamos con el mejor equipo de marketing, nuestro personal. En verano llegamos a ser 600 personas, a las que intentamos capacitar día a día, y a las que enseñamos a escuchar para atender».

Puente Romano fue construido en 1974 al estilo de un pueblo andaluz por el arquitecto Melvin Villarroel, y desde entonces se convirtió en uno de los complejos más exclusivos en la «Milla de Oro» de Marbella. «La filosofía del resort y nuestro mayor objetivo es que nuestros huéspedes tengan la mejor de las experiencias al alojarse con nosotros; para ello, nuestro equipo humano es una pieza indispensable con 250 profesionales que trabajan aquí», explican fuentes del hotel.

Dispone de 266 habitaciones y suites distribuidas en 27 casitas de tres plantas cada una a lo largo de 55.000 m2 de jardines tropicales y abiertas al mar Mediterráneo. Además de su Club de Tenis, dispone de dos campos de golf y una gran oferta de deportes acuáticos para disfrutar del mar. El corazón del complejo y su foco social es el auténtico Puente Romano del que tomó su nombre. Este antiguo puente del Siglo I es un vestigio de la calzada romana que unía Roma con Cádiz, la Vía Augusta. «La oferta gastronómica y de ocio que presenta el resort supone también un valor añadido muy importante para nuestros clientes. Ocho restaurantes, incluyendo un gastronómico con dos estrellas Michelin», recuerdan. El resort fue, desde su apertura, el punto de encuentro de la «jet set» internacional. En 1982, pasó a ser miembro de la prestigiosa colección de hoteles de lujo, «The Leading Hotels of the World».

VISITE SU WEB