Sanysol es una residencia para la tercera edad ubicada en Torre del Mar (Málaga). Un centro con instalaciones innovadoras y servicio asistencial las 24 horas y en un entorno natural y climatológico inigualable. La empresa ha sido galardonada con el Premio Andalucía Excelente en la categoría de Asistencia a los Mayores.

Sanysol cuenta entre su equipo con un grupo de profesionales de amplia experiencia, cercano y especialista en varias áreas como la asistencia psicológica, la fisioterapia y la enfermería. El centro ofrece desde servicios generales como alojamiento, restauración, servicio de limpieza y lavandería diarios y ocio y tiempo libre o asistenciales como la terapia, la fisioterapia, la rehabilitación o la atención psicológica y farmacológica.

El equipo de Sanysol se caracteriza, en palabras de su directora Carmen Gálvez, por “su vocación, su profesionalidad y su motivación  por los buenos resultados obtenidos desde apertura en 2010, con un 100% de satisfacción en nuestros clientes”.

Uno de los puntos fuertes de Sanysol son sus sofisticadas instalaciones de 6.000 metros cuadrados de superficie y 144 plazas disponibles. Cuenta con habitaciones con camas articuladas eléctricas, timbres, televisión TDT y teléfono, aire acondicionado y suelo radiante y antideslizante. La residencia está dotada también con amplios jardines, gimnasio, spa, peluquería, sala de lectura o de televisión.

En cuanto a la parte tecnológica Sanysol dispone de un sistema de localización en tiempo real, cámaras de seguridad, placas solares para agua caliente o llamadores en habitaciones y baños y pulseras de los usuarios. 

Sanysol se ha convertido en el centro de referencia de un gran número de personas extranjeras residentes en España, con un 40% de clientes de otras nacionalidades (americanos, alemanes, suizos, ingleses, belgas, etc). Este servicio es posible gracias a  profesionales multilingües capaces de resolver dudas sobre los programas de atención a los que pueden acceder en dichas personas extranjeras en nuestro país, y por supuesto atenderlos durante su estancia en su lengua materna.

Con respecto a su crecimiento Carmen Gálvez, su directora, explica que “estamos estudiando  exportar este modelo de calidad fuera de España, ya que aún inaugurando en plena crisis y con la demanda de residencias en caída, hemos creado algo que no había y que estoy segura que hacía mucha falta”.