Elaborados siguiendo la receta tradicional familiar de Belén Esteban

Antonio Molina, CEO de Cool Vega

Sabores de la Esteban es la marca bajo la que Belén Esteban ha lanzado su línea de productos de alimentación, con los que comparte la pasión que ha tenido desde niña por la gastronomía y la cocina española. “Desde que era pequeña me gustaba estar junto a mi abuela Carmen y mi madre Carmen entre ollas y sartenes. En ellas podía ver todo el amor, la paciencia y la dedicación al preparar cada plato”, confiesa la colaboradora de ‘Sálvame’.

Se trata de una línea de productos naturales, cuyos ingredientes se basan en verduras procedentes de la huerta de Murcia, sin aditivos y de primera calidad. Actualmente la de Paracuellos del Jarama ha lanzado ya 6 productos: un gazpacho, un salmorejo, crema de calabacín, crema de calabaza, crema de verduras y patatas fritas. Todos ellos se elaboran con productos de origen 100% natural, de origen español, con una base nutricional configurada a partir de verduras y frutas que han superado exigentes procesos de cultivo, recogida y selección y que son tratados con mimo y delicadeza durante todo el proceso de producción.

Cool-Vega Company es la empresa que ha hecho posible la línea de productos elaborados a partir de verduras y frutas. Se trata de una compañía familiar, de capital 100% español, ubicada en la región de Murcia. Sus instalaciones de última generación cuentan con un proceso exclusivo de producción que regula y controla exhaustivamente la temperatura de todas las fases e instalaciones que forman parte del mismo: desde la recogida, selección y manipulación de la materia prima, hasta la elaboración y distribución del producto final, para llevar lo mejor del campo a la mesa del consumidor. 

Por otra parte, la empresa familiar Rubio ha sido la productora de las patatas fritas Sabores de la Esteban -el último lanzamiento de la estrella de Telecinco- realizadas tras una estricta selección de patatas de primera y de buen calibre. Elaboradas “como si estuvieses en casa”, sin gluten y aptas para veganos.

Hasta el momento, han sido muchos los consumidores que han probado los productos de Belén Esteban y, por lo general, el veredicto ha sido unánime: están arrasando en el mercado. De hecho, muchos de ellos llegaron a agotarse rápidamente en las primeras semanas de su lanzamiento. “He querido trasladar todo el cariño que ponían en la cocina mi madre y mi abuela, para que cuando los consumidores los prueben, puedan trasladarse a esos momentos de sus vidas que les han hecho tan felices”, relata la colaboradora de Mediaset. 

Los productos Sabores de la Esteban están actualmente en varios supermercados del país como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hiper Dino, Día o Hiber, compitiendo en el mercado con grandes marcas del sector. 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio