Salón pionero en España con un método propio basado en la maderoterapia que ha revolucionado el sector de la belleza
Esther Pérez Millán, fundadora y gerente
Mimi Beauty es un salón de belleza malagueño que ha dado un vuelco al sector gracias a la implantación de la maderoterapia, una innovadora técnica que ofrece múltiples beneficios estéticos y medicinales.
Sus instalaciones disponen de los mejores servicios, llevados a cabo por un equipo de 22 profesionales, especializado en todas las técnicas que ofrece el centro y que está siempre en constante formación para ofrecer los mejores servicios.
Su fundadora, Esther Pérez Millán, es la emprendedora malagueña que dio forma a este proyecto hace cinco años. Esther no dudó en implantar la técnica de la maderoterapia en su centro y, basándose en resultados reales que iba obteniendo de sus clientes, ha conseguido crear su propio método.
Actualmente, cuenta con su propia fábrica en España, donde sus torneros elaboran todos sus utensilios de trabajo, cuyos diseños son creados por Esther y están patentados. Así, la malagueña ha creado, además, su propia línea de cosméticos naturales para el cuidado corporal y facial. De esta manera, junto a su equipo, han podido ayudar a más de 10.000 personas a mejorar sus vidas, creando un salón de éxito donde todos los clientes quieren cuidarse y mimarse por los resultados que obtienen a través del centro.
Actualmente, Mimi Beauty ya es todo un referente en España en la técnica. Su fundadora, que no ha dejado de crecer, ha logrado expandir su sabiduría a través de sus formaciones para hacer crecer a otros salones de belleza y a profesionales con sus métodos. En este sentido, este año da el paso a la formación internacional con el objetivo de convertir su técnica en la número uno a nivel mundial.
Además de los tratamientos de maderoterapia corporal y facial, Mimi Beauty cuenta con un servicio de belleza integral que incluye peluquería, uñas esculpidas, extensiones de pestañas, tratamientos corporales y faciales, maquillaje profesional, asesoría de imagen nupcial, diseño de cejas, depilación láser, etc.
La gran familia Mimi crece sin límites y todos los clientes acuden a su ‘Templo de la belleza’ (como lo describe la fundadora) para vivir su ‘momento Mimi’, entrando en un estado de paz y relajación donde todos encuentran el servicio perfecto para cubrir sus necesidades.
El próximo 2 de septiembre se celebrará el segundo seminario Mimi Experience, un evento exclusivo de la empresa donde se premia el buen trabajo de todos los integrantes del equipo y donde experimentan una convivencia única, ubicada en un entorno natural lleno de paz y relajación. “Los mejores momentos los compartimos con todos en nuestras redes oficiales”, destaca Esther.