El proveedor líder de mercado en postventa y gestión de la cadena de suministro del sector tecnológico

José García Martínez, CEO

ANOVO es la compañía líder en el servicio postventa para productos tecnológicos en España gracias a sus soluciones eficaces e innovadoras que tienen el firme objetivo de incrementar el ciclo de vida de todo tipo de productos tecnológicos como smartphones, móviles, tabletas, ordenadores, consolas, decodificadores de televisión, routers, patinetes y un largo etcétera. Actualmente la compañía reduce el impacto medioambiental alargando la vida útil de más de cuatro millones de dispositivos al año.

La empresa cuenta con una trayectoria de más de 20 años trabajando en España y dando servicio a las empresas líderes del sector. Fabricantes como Samsung, Xiaomi, Huawei, OPPO, Apple o HP, entre otros muchos, confían en ANOVO para la gestión de su postventa y la reparación de sus dispositivos. Además, la compañía trabaja para los principales operadores de telecomunicaciones (Telefónica, Vodafone, MásMóvil, Orange…), retailers (Amazon, Carrefour, MediaMarkt, etc.), aseguradoras, empresas del sector de las energías renovables, ferroviario, electromedicina, y organismos oficiales, entre otras.

Logística inteligente, reparación e ingeniería inversa son las áreas principales para las que ANOVO ofrece soluciones eficientes. El hecho de ser capaces de adoptar el reciclaje y la reutilización de productos como una opción estratégica para sus clientes, hace de ANOVO un aliado de valor en el sector tecnológico. Además del valor social que aporta en materia de medioambiente.

ANOVO cuenta en España con 3 centros de operaciones: Madrid, Málaga y Canarias, que disponen de 13.000 m2 de instalaciones. El centro de Madrid ofrece servicios de HUB Logístico, reparación de móviles, dispositivos de movilidad persona, wearables y otros, así como infraestructura y redes. El de Málaga se encarga de dispositivos móviles, videoconsolas, televisores, PCs y STBs, y la gestión postventa completa de equipos de decodificación de las principales operadoras a nivel nacional. Mientras que el de Las Palmas de Gran Canaria, como HUB logístico, ofrece servicio a las islas. Todos ellos se encuentran certificados por ISO9001, ISO14001 e ISO27001 y son totalmente compatibles con la normativa WEEE.

Además de sus servicios a otras empresas, ANOVO ofrece un servicio profesional personalizado a clientes particulares a través de sus tiendas ANOVO care y del servicio de recogida a domicilio. Ubicados en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, los centros ANOVO care, además de ofrecer servicio técnico oficial multimarca, se caracterizan por ofertar otros servicios que aportan valor añadido a sus clientes, como la asistencia al usuario para la configuración de sus dispositivos y la venta de accesorios, entre otros. 

El proceso de mejora activa y continua de ANOVO, unido a una política de calidad y medioambiente claramente implantada, permite a la compañía ofrecer un servicio ágil y fiable de reparación también en sus tiendas. Para ello, cuentan con un equipo de técnicos altamente cualificados que reparan, siempre que sea posible, los dispositivos en el mismo día tanto en garantía como fuera de garantía. Y, al ser un SAT homologado por los fabricantes, todos los equipos conservan la garantía original por el periodo que les quede tras la reparación.

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