Expertos en perfilería de aluminio con más de cuatro décadas de experiencia

Jesús López Conde, fundador

La compañía andaluza Galisur cuenta con más de 40 años de experiencia profesional en el sector del aluminio. Comenzó su andadura en el año 1978 con el principal objetivo de dar servicio de distribución de perfiles y accesorios destinados al sector de la carpintería de aluminio.

Galisur se encarga de todo el ciclo del proceso productivo de fabricación de perfiles de aluminio, lacado y anodizado, almacenamiento y distribución para la construcción. Son partícipes de todo el proceso, desde el diseño de perfiles y sistemas para la construcción e industria, hasta la extrusión de perfiles de todo tipo y característica. Además, disponen de plantas de reciclado de aluminio y almacenes de carpintería y accesorios, lacados en colores RAL y acabados madera.

Desde sus inicios, la firma sentó las bases de la empresa que es hoy en día, incidiendo paulatinamente en la zona sur de nuestro país, experimentando un crecimiento gradual pero continuo, que hizo que Galisur pasase de ser un mero distribuidor a ocuparse de todo el proceso productivo de la fabricación de perfiles de aluminio para la construcción. Este proceso de expansión, que comenzó poco después de la fundación de la compañía, ha aportado a la empresa una mayor variedad de acabados y una reducción de los tiempos de entrega, aportando un gran valor añadido. Trabajan acabados en color y varios tipos de imitación madera para cubrir las necesidades de sus clientes más exigentes.

Galisur cubre todo el proceso productivo de fabricación de perfiles de aluminio para la construcción, incluyendo el diseño de perfiles y sistemas para la construcción e industria, la extrusión de perfiles de aluminio de todo tipo y característica, almacenaje de carpintería de aluminio y accesorios y reciclado de aluminio. Actualmente, cuenta con más de 12 delegaciones en toda España en las que trabajan más de 250 personas. Sus 12 almacenes distribuidores dan cobertura a toda la península y a Marruecos, generando más de 8.000 toneladas de aluminio anuales. Además, la empresa dispone de una planta de reciclaje propia que permite la reutilización de unas 7.200 toneladas de aluminio al año, repercutiendo positivamente en el medio ambiente, una de las premisas fundamentales de la marca.

Los almacenes de la compañía cuentan con instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados construidos, garantizando la disposición de un porcentaje óptimo de stock que les permite ofrecer una rápida respuesta a sus clientes. Su canal de distribución dispone en la actualidad de una flota de transporte que supera los 30 camiones, que realizan repartos diarios. Además, Galisur cuenta con un equipo de más de 30 comerciales que mantiene contacto directo con todas las necesidades del mercado, manteniendo a la compañía en un sistema de mejora continua. Su red de personal cualificado y altamente formado en los productos y servicios Galisur asesora al cliente de la manera más experta.

La calidad de los productos Galisur supera los estándares de las normativas de la CE, ya que la política de la compañía es mejorar la eficiencia de sus procesos productivos. Sus carpinterías están testadas por organismos de control acreditado e independiente, siguiendo las directrices del Código Técnico de la Edificación y según normas U.N.E., que aseguran la máxima calidad de sus productos, así como un servicio de atención al cliente excepcional. 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio