Líderes en asistencia jurídica y expertos en Derecho de Seguros con más de una década de experiencia profesional

El bufete Morín Hernández Abogados es un despacho con sede en Santa Cruz de Tenerife, pero cuyo ámbito laboral se extiende no solo a las 8 islas que conforman el archipiélago canario, sino también a todo el territorio español. 

El equipo de juristas que conforma la firma pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y está especializado en las diferentes áreas legales. Cuenta con letrados laboralistas, civilistas, de empresa, de familia y penalistas, garantizando un servicio jurídico integral y de calidad, que responde a cualquier necesidad legal. “Prestamos un trato personalizado adaptándonos a cada caso según las necesidades del cliente”, señala José Miguel Morín, responsable del bufete.

Morín Hernández Abogados se creó en Tenerife en el año 2010, presentándose como un despacho especializado en el Derecho del Seguro. Llevan más de diez años ofreciendo respuestas eficaces a todo tipo de asuntos relativos a la responsabilidad penal y civil, indemnizaciones por accidentes de tráfico, responsabilidad médica y sanitaria, accidentes de trabajo, responsabilidad profesional, responsabilidad societaria, vicios y defectos en la edificación y construcción, responsabilidad de la administración, etc. “Nuestros abogados reclamarán la indemnización a la que opta el cliente, asegurándonos de que no recibe menos de lo que pertenece”, explican desde el despacho.

La firma es experta en la representación y defensa en caso de fallecimiento, daños corporales y/o secuelas derivadas de los accidentes de tráfico, así como de los accidentes laborales, incluyendo enfermedades profesionales a consecuencia de la realización de un determinado trabajo. Por otro lado, se ocupan también de casos relacionados con mala praxis médica, hospitalaria o quirúrgica; retraso y errores en el diagnóstico; falta de consentimiento informado; prescripciones inadecuadas de medicamentos; daños ocasionados por la cirugía estética o por ejemplo fallecimientos a causa de una asistencia médica indebida. 

El equipo profesional de Morín Hernández Abogados ayuda a sus clientes a exigir la responsabilidad a los profesionales que, en el ejercicio de sus funciones, cometan negligencias que produzcan algún daño injustificado. Igualmente, se enfrentan a casos de responsabilidad de la administración, que tienen como consecuencia accidentes en la calle, mal estado de las vías públicas y responsabilidad de ayuntamientos y cuerpos públicos.

En el bufete Morín Hernández Abogados tratan cada caso como un todo, poniendo a disposición del cliente a abogados de referencia que lo acompañarán y guiarán durante todo el proceso. Además, el letrado encargado del caso estará siempre disponible para cualquier consulta o duda, que resolverá de forma rápida y eficaz en cualquier momento. El cliente estará informado en todo momento de las acciones emprendidas, así como de los resultados de las mismas. “Se trata de dar un asesoramiento integral durante todo el procedimiento, ya sea judicial y/o extrajudicial, hasta conseguir una resolución favorable”, aseguran. 

José Miguel Morín Hernández es el titular del despacho, abogado generalista especializado en el Derecho de los Menores e Incapaces. Su experiencia profesional, con más de 10 años de bagaje, unida al gran porcentaje de éxitos en sus casos, ha convertido a Morín Hernández Abogados en un despacho de referencia, no solo en las Islas Canarias, sino a nivel nacional. 

Morin Hernández Abogados pone a disposición del cliente, en las reclamaciones de accidentes laborales y de tráfico, sin coste adicional, los peritos necesarios (médicos, ingenieros de vehículos, reconstructores, trabajadores sociales, psicólogos, etc..) para obtener la máxima indemnización posible.

Los penalistas con los que cuenta el despacho son expertos en la defensa de las víctimas de accidentes ante los tribunales penales.    

Foto: José Miguel Morín, director

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio