Más de 30 años de ejercicio profesional al servicio de sus clientes

Armesto & Bardal Abogados es un despacho de abogados con sede en León y con clientes en todo el territorio nacional. Un despacho que cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y con un equipo de abogados multidisciplinar especializado en derecho civil, administrativo, urbanístico, laboral, mercantil, sucesorio, internacional, familiar y penal. Un equipo de abogados capaces de garantizar un servicio jurídico pleno y de calidad en todos los ámbitos del derecho. Armesto & Bardal Abogados ofrece sus servicios de defensa y asesoría tanto a clientes particulares como a sociedades, PYMES y grandes empresas.

Ángel Armesto Alonso, Virginia Rodríguez Bardal y Máximo Rodríguez Bardal son los socios fundadores y sobre los que recae la mayor parte del éxito de este despacho de abogados.

Ángel Armesto Alonso cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía y con más de 5000 juicios a sus espaldas. Entre los muchos éxitos profesionales de Ángel cabe destacar una de las primeras custodias compartidas dadas en León por el Juzgado de León en 2011, la máxima pensión compensatoria del norte de España en 1999, 850.000 pesetas, y la máxima indemnización conseguida en España por accidente de tráfico, 8,5 millones de euros.

Virginia Rodríguez Barda ha trabajado con varios clientes multinacionales y grandes equipos de profesionales jurídicos, tales como: ABM, Rexel, Alcampo, Helios, Red Bull, Sten, ISDIN, Leroy Merlin. Coca Cola European Partners, Ricoh España y YAMAHA entre otros. Virginia se ha convertido en una de las abogadas con mayor experiencia en derecho mercantil y civil habiendo acudido a más de 600 juicios por toda la geografía española, además ha sido nombrada por Emérita Legal como la mejor abogada de derecho societario en España, basándose en sentencias ganadas. Igualmente compatibiliza su trabajo de abogada con su vocación docente como profesora en la Universidad de León.

Máximo Rodríguez Bardal ha trabajado en diferentes áreas estratégicas de la administración pública y es funcionario de administración local con habilitación nacional secretario-interventor, grupo a1, siendo el número 1 de su promoción en el año 2015. Máximo es asesor jurídico del despacho y experto en derecho administrativo, además de profesor en la Universidad de León.

Una de las áreas de especialización del despacho más destacadas es el derecho civil. En Armesto & Bardal Abogados son expertos en la materia, asegurando la tranquilidad de sus clientes y salvaguardando sus intereses en todo momento.

Convincentes, perseverantes, contundentes y seguros de sí mismos y de la defensa de todos sus casos. Con un trato personal, cercano y completamente transparente en Armesto & Bardal Abogados se involucran y son capaces de explicar a cada persona su situación, sus oportunidades y la táctica jurídica a seguir para lograr los objetivos marcados previamente. Porque no solamente se trata de ganar los casos, sino, también, de que el cliente se sienta seguro, bien protegido y asesorado durante todo el tiempo que dure la gestión de su caso.

Tres pilares fundamentales hacen de Armesto & Bardal Abogados un despacho de abogados en el que confiar: experiencia, trato personal, cercano y transparente y el compromiso y la dedicación absoluta e incansable en todos y cada uno de sus casos. “Si la justicia existe, tiene que ser para todos; Nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia”, destacan.

Foto: Ángel Armesto Alonso y Virginia Rodríguez Bardal, socios

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio