Es especialista en Derecho de Extranjería y experto en trámites de Nacionalidad

El letrado Alejandro Montero Zamora pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y dirige su propio despacho – que lleva su nombre – en la comunidad madrileña. Ofrece un asesoramiento jurídico especializado y cualificado en varias áreas del Derecho, orientadas tanto a personas individuales como a personas jurídicas y otras entidades en general, otorgando una completa seguridad jurídica a sus clientes para la resolución de sus problemas y conflictos. Para ello, el abogado aplica todos los recursos necesarios que resulten eficientes y económicos en cada caso, prestando siempre las máximas garantías en su tramitación.

Las más de tres décadas de experiencia avalan su eficacia, traducida en confianza para el cliente. El despacho ofrece un trato directo y personal en cada uno de los casos, con una atención humanizada y exclusiva, proponiendo el trabajo conjunto en la determinación de los problemas y situaciones susceptibles de una solución jurídica y acertada, favorable a sus intereses. “Cada problema o controversia es tratado de forma absolutamente individualizada, con la garantía de un trato serio y profesional y con dedicación absoluta al asunto del cliente en concreto, haciendo valer los derechos y las libertades públicas de las personas en general y de cada cliente en específico”, explica Montero. 

La actuación del letrado se basa en la eficiencia y honestidad profesional, prestando un servicio integral y de calidad. Su premisa básica es la dedicación del tiempo y esfuerzo necesarios para alcanzar la óptima resolución de sus asuntos, utilizando además los últimos adelantos tecnológicos en su trabajo. Todas las actuaciones del despacho, tanto internas como frente a clientes, se rigen por la legalidad y la ética profesional, con respeto y protección, sobre todo, de los datos de carácter personal de sus clientes, basados en el más estricto cumplimiento del secreto profesional.

Alejandro Montero Zamora es especialista en Derecho de Extranjería, experto en trámites de Nacionalidad, letrado adscrito al Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, miembro de la Asociación Profesional de Abogados de Extranjería de Madrid y de la Red de Abogacía e Inmigración de la Unión Europea, así como letrado con Convenio de Trabajo en el Consulado General de Cuba en Madrid. Desde su despacho, presta servicios relacionados con su especialidad, tales como tramitación de solicitudes de permisos de residencia y trabajo, así como reagrupaciones familiares en España de extranjeros; autorizaciones de estancia por estudio, homologaciones y convalidaciones de títulos y estudios en el extranjero; solicitudes de la nacionalidad española y obtención y legalización de todos los documentos necesarios; solicitudes de visado de estancia; representación y asesoramiento en procesos de expulsión o en expedientes sancionadores administrativos por estancia irregular de extranjeros; y representación y defensa en procesos penales, así como la cancelación de antecedentes penales y policiales y la atención en frontera para entradas a España.

El letrado también se especializa en el asesoramiento y representación de los asuntos de extranjería entre Cuba y España, lo que le permite prestar servicios como la obtención de documentos y certificados de todo tipo en todas las instancias de España y Cuba, tales como registros civiles, tribunales, juzgados, notarías, colegios de notarios, Ministerio de Justicia, Ministerio de Asuntos Exteriores de ambos países, bancos, cajas de ahorros, Consulados, etc. Además, se ocupa de todos los trámites de defensa y representación en asuntos penales en ambos países.

El despacho del Abogado Alejandro Montero Zamora ha garantizado seriedad y responsabilidad en los asuntos encomendados por sus clientes e instituciones, en cumplimiento de su permanente compromiso con la excelencia profesional en la prestación de sus servicios.

Foto: Alejandro Montero Zamora, abogado

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio